¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

A ver, bilbotarras... ¿les ha llegado la invitación para ir a lo de Cárpatos el miércoles en la Bolsa?

tentado estoy... si no fuera por la chapa de... en fín...

Qué vergüenza de medios; esta mañana he pasado por la Gran Via y había 4 monos. Eso sí, los informativos abriendo con que "Madrid se ha echado a la calle", "los madrileños se dan cuenta del momento histórico que vivimos" y blablabla.

La verdad es que en un referendum no sé que votaría, porque no estoy a favor de la monarquía pero el día que se quiera instaurar en este país una república va a haber hondonadas de palos para controlar el poder. Pero me alegro de no consumir apenas mass miércoless desde que descubrí burbuja...

Hannibal, antes de referéndums República y tal habria que asegurar la separación de poderes, y que todo poder tenga su mecanismo de contrapeso. Lo de ahora peor que el shishi de la bernarda.

Enviado desde el SeaMonkey

Hannibal, antes de referéndums República y tal habria que asegurar la separación de poderes, y que todo poder tenga su mecanismo de contrapeso. Lo de ahora peor que el shishi de la bernarda.

tu lo dices, "habría que...". otra cosa es que luego se hiciera, que obviamente no, porque al final todos quieren pillar cacho sin que nadie les vigile.

O que los que vigilan al menos sean "de los suyos"

El caciquismo esta imprimido en el adn del español medio:

"Pues si, hemos contratado a Mikel el sobrino de Kepa, tardo 10 años en sacarse la ingeneria tecnica, pero es muy jatorra"

"Si Pepe, de interino hemos contratado al hijo de la Juana, le tenian mania en la facultad de derecho que el chico promete"

"Pep, para la direccion vamos a contratar al sobrino de Joan, no termino la FP, pero el chaval es creativo"

Etc, etc, etc

estoy con ud. pero no creo que lo veamos. al contrario, cada vez ira a peor.

---------- Post added 19-jun-2014 at 14:15 ----------

por cierto, en un dia como hoy, la vena punk se me infla

[youtube]8z2M_hpoPwk[/youtube]

God Save The Queen
The Fascist Regime
They Made You A jovenlandésn
Potential H-bomb

God Save The Queen
She Ain´t No Human Being
There Is No Future
In England´s Dreaming

Don´t Be Told What You Want
Don´t Be Told What You Need
There´s No Future, No Future
No Future For You

...

Última edición:

La separación de poderes ya está garantizada por la constitución. Lo que hay es que cumplirla. No se hace.

El rey es precisamente el encargado de hacerla cumplir y para eso se le da el mando del ejército. Su papel no debería ser de comparsa del partido en el poder, si no de alguien capaz de llamar al presidente y arrearle dos bofetadas para que lleve corriendo a sus corruptos ante el juez. O de llamar a cuentas a cualquier iluminado separatista con ínfulas y meterle 3 collejas con el tomo de la constitución encuadernado en madera de castaño.

Si Felipe el pre-parao quiere puede hacer mucho.

La separación de poderes ya está garantizada por la constitución. Lo que hay es que cumplirla. No se hace.

El rey es precisamente el encargado de hacerla cumplir y para eso se le da el mando del ejército. Su papel no debería ser de comparsa del partido en el poder, si no de alguien capaz de llamar al presidente y arrearle dos bofetadas para que lleve corriendo a sus corruptos ante el juez. O de llamar a cuentas a cualquier iluminado separatista con ínfulas y meterle 3 collejas con el tomo de la constitución encuadernado en madera de castaño.

Si Felipe el pre-parao quiere puede hacer mucho.

¿y quien designa a los miembros del CGPJ?

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¿me das una calada de eso que estas fumando?

de buen rollo te lo digo ;)

998374_647000028662303_474720875_n.jpg

¿y quien designa a los miembros del CGPJ?

:roto2:

¿me das una calada de eso que estas fumando?

de buen rollo te lo digo ;)

Son designados por los propios jueces.
La constitución es muy clara en cuanto a separación de poderes, hebre*cial, legislativo y ejecutivo, y la independencia entre ellos. En cuanto a aquellos poderes que recaen sobre el rey también es muy clara.
Me la he chapado varias veces para presentarme a las oposiciones. :cook:

Que no se cumpla es otra cosa.

---------- Post added 19-jun-2014 at 14:32 ----------

¿Evitar que su hermana caiga en las garras de la justicia?

a mí me lo preguntas?
Preguntaselo a su Majestad la reina Leticia que duerme con él.

Última edición:
Volver