¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Ane.. las Nate!!

edit: ya las habías visto

vendidas a 0,285 con un +9%

0,285 es la resistencia de la directriz y el nivel del kumo
si sube, suerte

---------- Post added 19-jun-2014 at 02:00 ----------

e831da94a6473f479277c206d24d8a78o.png

ahroa a ver las otras natras

Primer Topongo en marcha: vendidas EON +11% y dividendos.
Por cierto, mirando el marcador, el que me dé las gracias tendrá el honor de haber marcado el gol nº 1.000.
Mil gracias a todos - todas.

Buenos dias

Hoy las Gowex han desayunado fuerte.

Hannibal reme!

---------- Post added 19-jun-2014 at 09:06 ----------

Tengo

Bien!
si mira la gráfica que puse hace unos dias vera que ayer tocaba un maximo, pero como siempre dice Ane, hay un margen de error de +- 1 día. A ver si en este arreón vemos los 21 que llevo tiempo diciendo .

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Primer Topongo en marcha: vendidas EON +11% y dividendos.
Por cierto, mirando el marcador, el que me dé las gracias tendrá el honor de haber marcado el gol nº 1.000.
Mil gracias a todos - todas.

Pero eso no es un topongo!
Un topongo es aguantar en Sabadell un eon no vender en subidas semibuenas, aguantar que baje, peorsedrse otra subida semi-buena, dar la chapa con Sabadell blah, blah , blah y en un momento gacelido venderlo con un perversos 5% despues de tenerlo en +20 y perderse la subida buena que venía diciendo hasta 2,7x... esa es la topongada.
Topongada que puede repetirse en enagas..., aunque esta es bastante más llevadera por div, fundamentales y demás ... aunque claro si no se vende en verde y luego haces un jato...

Pero eso no es un topongo!
Un topongo es aguantar en Sabadell un eon no vender en subidas semibuenas, aguantar que baje, peorsedrse otra subida semi-buena, dar la chapa con Sabadell blah, blah , blah y en un momento gacelido venderlo con un perversos 5% despues de tenerlo en +20 y perderse la subida buena que venía diciendo hasta 2,7x... esa es la topongada.
Topongada que puede repetirse en enagas..., aunque esta es bastante más llevadera por div, fundamentales y demás ... aunque claro si no se vende en verde y luego haces un jato...

Que una manera concreta de actuar en bolsa lleve tu nombre.... ¡tienes que reconocer que es un honor!

Ahora sólo falta encontrar una definición exacta. Propongo:

Topongada (del HVEI35). Obtener, en un momento gacélido, una cuarta parte (o menos) de las plusvalías que estuvieron latentes en un momento dado para tirarse de los pelos al comprobar que, inmediatamente después de vender el valor, vuelve a subir sin ningún problema.

Dícese también "hacer un Topongo".

Algo así podría ser. Corregid/cambiad/eliminad lo que sea menester.

esta saliendo dinero de santander......

orate el ultimo.

entro en iag

cat-ams-iag que son la que sigo para igual entrar la semana que viene, han hecho el troll hoy las 3

Que una manera concreta de actuar en bolsa lleve tu nombre.... ¡tienes que reconocer que es un honor!

Ahora sólo falta encontrar una definición exacta. Propongo:

Topongada (del HVEI35). Obtener, en un momento gacélido, una cuarta parte (o menos) de las plusvalías que estuvieron latentes en un momento dado para tirarse de los pelos al comprobar que, inmediatamente después de vender el valor, vuelve a subir sin ningún problema.

Dícese también "hacer un Topongo".

Algo así podría ser. Corregid/cambiad/eliminad lo que sea menester.
Está mu bien pero hay quie añadir...>Ser cansino con el valor.
Perderse dos subidas semibuenas, mientras paulistano se forraba vendiendo bien.

a mi se me hace muy raro que el DAX pueda a la primera con los 10.000 nivel psicológico

Volver