¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
subanme ese oro de paso con lo que les sobre payos gringos :S

Clasica jugada de hijos de cortesana yankis. colleja total y epica. Ojala se atraganten con ella. A ver que excusa hay para este movimiento, me gustaria verla la verdad.

Clasica jugada de hijos de cortesana yankis. colleja total y epica. Ojala se atraganten con ella. A ver que excusa hay para este movimiento, me gustaria verla la verdad.

estamos descontando algo y no me sea comunista ;)

Si estamos descontando la liada de JP Morgan no??? :roto2:

A por el cierre verde con dos corazones. Son unos artistas, lo que comente esta tarde como le de al ibex por sumarse a la fiesta mañana esto va a ser entretenido.

Se descuenta el pandoro que le están haciendo a Alemania en Varsovia :)

Se descuenta el pandoro que le están haciendo a Alemania en Varsovia :)

...buf...espero que no seamos nosotros los siguientes

Tienen al Pandoro italiano ese que da miedo...

mario-balotelli-07.jpg

Ante este escenario es imposible trabajar, me retiro señores.

Que les sea leve el veranico, servidor se va a seguir buscando currelo y a pasar de esto una buena temporada.

Vivimos unos años en los que la supremacía de los mercados sobre las personas es incuestionable.

El objetivo es inflar la bowling y si gran parte de la humanidad debe pasar hambre, no hay problema :(

La pasta está para seguir manteniendo el tinglado. La premisa es que las bolsas suban y suban .....

Malditos hijos de la gran fruta.

Debajo del castillo de naipes no hay nada :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

-Mutti Merkel continues to try and herd her unruly children into her way of thinking
-Tonight's press conference cancelled as "talks on growth accord continuing" (BBN)
-EUR/USD trades up from 1.2418 lows to 1.2448 paid on hopes for EU pols action

-Vulnerable shorts being squeezed, core positions remain in place

Peter.Wadkins@ThomsonReuters.com
Copyright (c) 2012 Thomson Reuters - IFRMarkets

Vivimos unos años en los que la supremacía de los mercados sobre las personas es incuestionable.

El objetivo es inflar la bowling y si gran parte de la humanidad debe pasar hambre, no hay problema :(

La pasta está para seguir manteniendo el tinglado. La premisa es que las bolsas suban y suban .....

Malditos hijos de la gran fruta.

Debajo del castillo de naipes no hay nada :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Qué decir a esto... :ouch: pues eso es. Sin mas que añador. Suerte en el camino hamijo.

¿cuando finaliza la eurocumbre?. Estoy hasta los cigotos de vivir siempre la última noche.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver