¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tenemos a Golum en el 24h. No os lo perdáis

Vamos a ver, si el ibex ha hecho ya suelo es harto complicado de saber, ahora mas que nunca porque la crisis se ha agudizado y hay mas volatilidad. Lo que es evidentísimo es que los leuros no los van a soltar facilmente, hay ahora más escasez de dinero y ningún leoncio se va a jugar los cuartos sino tiene fuentes antiestéticacientes que las probabilidades estan de su parte. Como digo, ahora mas que nunca las probabilidades para la mayoria de los inversores es de perder.

La prueba la tenemos en que en el sell off de hace semanas el objetivo eran los 6800, y....jojojo, lo llevaron a 6000 para barrer stops y rapidamente subirlo al claro soporte de 2009 de 6700-6800 que es donde ahora rondará morena una temporada. Es todo muy político, solo angela, draghi y sus allegados saben a donde van a mandar esto.

Hay que tener FED siempre que en USa aparece siempre la mano de Dios para levantar el mercado.

La intervención en determinados dias es clarisima. Hoy uno de ellos y las compras masivas en JP MOrgan

El desenlace está cercano, el farol de Rajao está encima de la mesa.

Me cambio el avatar para dar la bienvenida a la nueva Kaiser.

Vivimos unos años en los que la supremacía de los mercados sobre las personas es incuestionable.

El objetivo es inflar la bowling y si gran parte de la humanidad debe pasar hambre, no hay problema :(

La pasta está para seguir manteniendo el tinglado. La premisa es que las bolsas suban y suban .....

Malditos hijos de la gran fruta.

Debajo del castillo de naipes no hay nada :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Atentos que la trinchera la pueden inundar de agua y habrá que salir.

Atentos que la trinchera la pueden inundar de agua y habrá que salir.

el ibex aguantó como campeón y la jugada de usa de la última media hora
mustre claras intenciones

is pepón coming soon?

el ibex aguantó como campeón y la jugada de usa de la última media hora
mustre claras intenciones

is pepón coming soon?

He leido unas cuantas páginas del hilo y me he quedado con varias impresiones:

-Que hay mucho sentimiento de guano y ya saben que por opinión contraria.
-Que el movimiento de última hora del SP es importante.
-Que el IBEX, por lo que sea, no baja. Pasan los días y no baja. Cuando le dan tirones bajistas .... rápidamente lo vuelven a colocar en su sitio.
-Que los bajistas han sido hoy arrasados.

En bolsa nunca se puede acertar pero parece que desde luego es mejor estar largo que corto ..... by the moment.

Germany won't accept new anti-crisis instruments - german source *dj

He leido unas cuantas páginas del hilo y me he quedado con varias impresiones:

-Que hay mucho sentimiento de guano y ya saben que por opinión contraria.
-Que el movimiento de última hora del SP es importante.
-Que el IBEX, por lo que sea, no baja. Pasan los días y no baja. Cuando le dan tirones bajistas .... rápidamente lo vuelven a colocar en su sitio.
-Que los bajistas han sido hoy arrasados.

En bolsa nunca se puede acertar pero parece que desde luego es mejor estar largo que corto ..... by the moment.

El culibex está abandonado. Sólo operan manos fuertes que lo menean a su antojo.

Toda la gacelada ya está dentro deseosa de disfrutar de sus largos.

puros incautos, la que se les viene encima :roto2:

Si me equivoco subo al tren echando palos :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

El culibex está abandonado. Sólo operan manos fuertes que lo menean a su antojo.

Toda la gacelada ya está dentro deseosa de disfrutar de sus largos.

puros incautos, la que se les viene encima :roto2:

Si me equivoco subo al tren echando palos :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

El VIX de momento muestra cero de miedo a bajadas usanas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver