¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los SL son de cobardessss.:roto2:

Digamos que más o menos el IBEX pierda 6300

Y de jente sin umildá. :roto2:

Respecto al ibex, vengo observando lo siguiente:

[ibex]

espaa35eur2minicontrato.png

Pudiera ser.....

bananaSTRE puede decir si hay ansias peponicas hasta el 6188
gracias

bananaSTRE puede decir si hay ansias peponicas hasta el 6188
gracias

No estoy en operaciones, no tengo ni idea... de hecho esta semana estoy fuera de la ofcina por motivo de un viaje, así que "no veo ná" hasta el Lunes...

Y de jente sin umildá. :roto2:

Respecto al ibex, vengo observando lo siguiente:

[ibex]

espaa35eur2minicontrato.png

Pudiera ser.....

Esta mañana ya aviso las cosas a su cauce de pulback ese...:pienso:

Buenos días... :)

No sé si lo habréis puesto ya, porque no me he leido el hilo, pero es muy significativo el punto donde ha parado el ibex, haciendo pullback a la directriz alcista perdida. De pasarlo, habrá un buen tramo al alza.

Saludos...

Hablado de tablets...le regalamos a mi progenitora el otro día el iPad y me está preguntando si se pueden bajar libros...recomendais alguna web?

Hay que pagar o suelen ser gratis?

http:// e p u b g r a t i s . m e/

Se los puede bajar desde el propio iPad, y se añaden automáticamente a iBooks, la aplicación para leer ebooks.

Hablado de tablets...le regalamos a mi progenitora el otro día el iPad y me está preguntando si se pueden bajar libros...recomendais alguna web?
e
Hay que pagar o suelen ser gratis?

En android tienes kindle de amazon y aldiko asi que en apple supongo que tb estara. Sobre pag antes habia una muy completa de amazon " algo asi como todo kindle" pero creo que la han cerrado

http:// e p u b g r a t i s . m e/

Se los puede bajar desde el propio iPad, y se añaden automáticamente a iBooks, la aplicación para leer ebooks.

Voy a investigar, de momento he podido bajarlo bien en www.s o y u n l i b r o . c o m /

Descarga directa del pdf y de ahí al correo. De ahí al iBooks.

He estado mirando y ya trastearé más, pero me extraña que no deje fijar el tamaño de la letra....es decir, ampliamos el tamaño de la letra haciendo zoom en la pantalla, pero luego en la siguiente hoja, la letra vuelve a disminuir.

Muchas gracias a ambos

Supongo que se refiere a soporte, no?

soporte-resistencia.GIF

De todas formas, el nivel clave del san lo veo por los 4,6x, si se va pabajo se caga la cortesana

bancosantandercentralhi.png

Como se nota que me entiende, sin que yo me explique. Se nota que es una persona viajada que ha tratado con todo tipo de shurmanos tipo yo.

Grasias.

Segundo ataque al 1313 en el SPX500, Rafa, redoble de tambores. :D

Edit: Tercer ataque.

passnot.png

Última edición:
bien hasta el lunes, perdone las molestias

Por Dios, qué molestias.

Bueno, en verdad, sí hay algo que me molesta. El jeroglífico estilo "Ocón de Oro" que ha puesto el malvado piratescu, también conocido como GT... pues que no lo entiendo, hoyga.

No sé si serán los dos albariños que llevo, o que esta vez el piratescu va "ahead of me".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver