¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
por el amor de lol , asi como vas a ganar platita , el guanazo va a ser colosal y tu dices que el panorama sigue siendo alcista :8:

no se que graficos ves porque los que yo veo me dicen rally bajista rellenito :baba:

Ya mira, es que yo he aprendido que lo mejor que puedes hacer es no cambiar de opinión sobre la marcha, porque de esta forma siempre podrás calcular el R/R y saber si vale la pena, según la fiabilidad de tu sistema, entrar o no en el valor que tienes en el punto de mira. De este modo, al igual que se pueden encadenar varios aciertos, también es posible equivocarse varias veces seguidas, pero teniendo los números encima de la mesa te sale una estadística clara con la que puedes estar muy tranquilo... o decidir que ha llegado el momento de dejarlo.

Con ello, si hace unos días veía el IBEX arriba, mientras el panorama sea el mismo, voy a mantener esa opinión ;)

i

Pues yo estoy con Claca, veo la bolsa bastante barata. Sea cual sea el suelo seguramente se formara con mucha volatilidad (entre 500-1000 puntos). Tengo pendiente realizar el mismo analisis que hice ayer con bme para unas cuantas empresas que tengo en el tintero, al menos , para construir una cartera de lp quedandone totalmente tranquilo. Por cierto algun forero sabe frances o aleman?? Para conseguir cuentas anuales desde hace 10 años voy a tener que utilizar la cnmv de cada pais. En business week solo tengo 4 años

Bueno, bueno, que eso de suelos ya son palabras mayores. Yo sólo digo que con la volatilidad actual el precio puede llegar todavía más arriba. Si llegamos a tocar esos 7.100, ya veremos cómo quedan las cosas.

Bueno, ¿y ese jet está disponible?

Que me dicen los del taller que aún no han terminado de cambiarle los interiores, que la tapicería de leopardo les está costando más de lo que pensaban el ponerla (creo que el leopardo ese debe correr bastante, será por eso).

Que no puedo dejarle el jet para su eurocopa, en definitiva....

Que me dicen los del taller que aún no han terminado de cambiarle los interiores, que la tapicería de leopardo les está costando más de lo que pensaban el ponerla (creo que el leopardo ese debe correr bastante, será por eso).

Yo podría dejarle uno de los mios....

Airplanes.jpg

Ma salío señorito el bananastre!!! Deje el leopardo, lo más in es piel de gato de los andes.... :roto2:

Bueno, bueno, que eso de suelos ya son palabras mayores. Yo sólo digo que con la volatilidad actual el precio puede llegar todavía más arriba. Si llegamos a tocar esos 7.100, ya veremos cómo quedan las cosas.

Ya me conoceis, mi at es practicamente inexistente ;) no sabria atinar si sera 1000 puntos arriba o abajo, me veo incapaz a dia de hoy.Lo que si tengo claro es que hay muchas empresas rentables que estan a precio de derribo (en españa concretamente unas cuantas del sector energetico). De hecho estoy siendo consecuente, a dia de hoy solo acumulo en indices. Cuando At gente mas cualificada en at como es tu caso de el pistoletazo de salida empezare a acumular acciones. Como dice el dicho zapatero a tus zapatos.

Es impresionante la resistencia del SAN en 4,80. Si la perfora con claridad el bajon va a ser brutal, pero es que aguanta que dan ganas hasta de entrar.

Claca, perdona, cuando darías por anulada la posibilidad de volver a los 7000?

Es impresionante la resistencia del SAN en 4,80. Si la perfora con claridad el bajon va a ser brutal, pero es que aguanta que dan ganas hasta de entrar.

Supongo que se refiere a soporte, no?

soporte-resistencia.GIF

De todas formas, el nivel clave del san lo veo por los 4,6x, si se va pabajo se caga la cortesana

bancosantandercentralhi.png

Última edición:
Por si no saben qué hacer con las plusvies, y andan buscando una tablet android,

https://outlet.sony.es/shop/Sony-Tablet/Sony-Tablet-S/SGPT112ES/S.ES2.A?CSRT=3700715105853260137

Y aquí un vale descuento del 8% cortesía de la casa

Cupón descuento

Son refurbished, pero todo el mundo dice que son nuevas. La mía, desde luego, parece nueva.

Hablado de tablets...le regalamos a mi progenitora el otro día el iPad y me está preguntando si se pueden bajar libros...recomendais alguna web?

Hay que pagar o suelen ser gratis?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver