¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

GRIFOLS está adquiriendo muy buen aspecto y tal vez sea posible plantear una operación alcista para los próximos meses (esta va totalmente a su bola). A ver si rompe los máximos anteriores y comento qué se puede hacer :)

Me la apunto para este fin semana.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Que les vaya bonita la tarde. Esto adquiere cada vez un verde mas fuerte.

Bye.

en 20 minutos, creo que viene el barbas.............

Entro en Yandex.... veremos como si pita p'arriba

Que pena mis hoteles,no paran de subir y las endesas de bajar.....
hasta gamesa sube........

en 20 minutos, creo que viene el barbas.............

Hoy es el dia de la marmota!!

6802805733_70d8b4eafc_b.jpg

:D

Como Votin....Diario molinero....Parece que el viento arrea con ganas, alla donde miro solo veo gigantes felices dando energia a un mundo ansioso, muchos son los quijotes que nos quieren derribar pero parece que no lo consiguen,seguimos en pie.De momento viento en popa ,parece que vienen unos dias de frio y viento muy fuertes,abriguense y no olviden por el camino gastar mucha luz

Para poner un corto al ibex...sabeis si se puede hacer en bankinter o tienen que ser sitios especializados con renta4 y similares??

BAnkinter tiene etf como este

2INVE/X 35 DOBLE INVERS

saludos

Para poner un corto al ibex...sabeis si se puede hacer en bankinter o tienen que ser sitios especializados con renta4 y similares??

BAnkinter tiene etf como este

2INVE/X 35 DOBLE INVERS

saludos

Es un etf poco liquido y no refleja de verdad el precio, le recomiendo bxx, es el.inverso del eurostoxx

Clicktrade tiene CFDs sobre el IBEX, y lo permite, lo que no sé es hasta que punto es correcto (de todos modos, en otros instrumentos dice que "no está permitido operar a corto" y no te deja, así que supongo que lo del IBEX será legal del todo, aunque no me fio)

ISM Nueva York 60,1 enero vs 51,5 dic.

:fiufiu:

Volver