¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Endesa va directa a 14 figura.

Tambien dijiste lo de nh a 1,8 y ya ves.........:D
Menos paper trade y mas echarle eggs

Si
a 14 me iban a poner bueno el pandero,mas rojo que el pandero del forero jose y sus gamesas:roto2:

Última edición:
- CAPITAL BOLSA -

Las conversaciones en Grecia se complican
Según Jean Claude Juncker

El jefe del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, dice que las conversaciones entre el Gobierno griego y la participación privada son "ultra difíciles".

El euro dólar extiende los descensos tras estos comentarios y cede un 0,55% a 1,3097.

La renta variable europea también ha reaccionado con ventas y ahora cotiza plana.

Que bonita lucha...por debajo se juegan muchos puntos (6603) en un canal muy estrecho, aquí hay guantazos...

Si
a 14 me iban a poner bueno el pandero,mas rojo que el pandero del forero jose y sus gamesas:roto2:

Se quedaron en 1,90.

Ya no ando en paper pero estoy fuera, hasta 8100 no entro largo y los cortos me dan miedito que arcelor ya no es la bicoca.

A ver si cae alguna oportunidad antes, ibertrola a 4,30, indra a ~9,50 etc

Se viene una bonita tarde de guano.

Si

hulkie.png

- CAPITAL BOLSA -

Las conversaciones en Grecia se complican
Según Jean Claude Juncker

El jefe del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, dice que las conversaciones entre el Gobierno griego y la participación privada son "ultra difíciles".

El euro dólar extiende los descensos tras estos comentarios y cede un 0,55% a 1,3097.

La renta variable europea también ha reaccionado con ventas y ahora cotiza plana.

toroyoso.jpg

Anda que el forero que entro ayer en SACYR
vaya estreno!!!! -2,26% el primer dia,acerto de lleno
se ha estrenado bien
Esperemos que mejore para no perder un nuevo miembro

Si esto se va a 8100 no te digo como se pondrá SACYR :roto2:

A ver si bajan algo los hoteles que tantas alegrias me dieron y las vuelvo a meter en cartera ,a 2,4 estaria otra vez dentro......

Bueno, el SP lleva días que no consigue superar los 1330 y el primer paso para bajar es dejar de subir. Aún es incipiente pero en ello anda.

Hay más sensación alcista en los medios digitales que en el chart porque la realidad es que no puede con los 1330 y después de una subida tan amplia, bien se merece una buena corrección (si luego siguiera bajista en el medio es algo a demostrar) al igual que la plata.

Hands on!

Estoy a cortos en un 1 indice ibex en 8804 con stop loss en 8819. Por una vez no voy a sacar la operación, aún ganando mil y pico €uros, tengo la fe de que el guano vendra y nos iremos a los 8400 mas o menos y ganar más de 4000 pavos.

Última edición:
Volver