¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Arnie no entra en el núcleo duro, él es el núcleo duro.

356359.jpg

Prueba de encuesta.....

<form method="post" action="http://poll.pollcode.com/77jp"><table border=0 width=150 bgcolor="EEEEEE" cellspacing=2 cellpadding=0><tr><td colspan=2><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000"><b>Mercados en los que comercian vuestras mercedes</b></font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="1"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">The Boss (SP)</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="2"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">The Whore (Ibex)</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="3"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Das Tekno (Dax)</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="4"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Acc. Esp.</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="5"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Acc. Eur.</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="6"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Acc. USA</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="7"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Divisas</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="8"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Materias primas</font></td></tr><tr><td colspan=2><center><input type=submit value="Vote">&nbsp;&nbsp;<input type=submit name=view value="View"></center></td></tr><tr><td colspan=2 align=right><font face="Verdana" size=-2 tonalidad="black">pollcode.com <a href=http://pollcode.com/>free polls</a>&nbsp;</font></td></tr></table></form>

Al votar os redirigirá a una web con los resultados, si le dáis a volver, os devuelve al hilo.

Última edición:
Amenizemos la mañana.... :XX:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Txq736EVa80" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bienvenido al hilo, hamijo McFly.

En principio voy a empezar con 12000 eur y he estado haciendo cálculos y espero sacarle unos 8000 a final de año, como lo veis?

Al aspirar a un 66% anual está Ud. comenzando a entrar en territorio intra y algo trading. Dígame cómo de buena es su tecnología, y le diré cómo de viables veo sus objetivos.

Demasiado optimista ?

¿Cuál es su round trip? ¿Qué latencia tiene su servidor de ATS contra el exchange? ¿Qué r:r promedian sus algoritmos? ¿Escalan bien con el volumen?

Me conformo con poco?

516-poker-face.jpg

No tengo ni idea de eso de ponerse corto o largo, cuando yo invertía no había eso....

fuuuuuuuuu.jpg

:roto2::roto2::roto2: Lo dicho, bienvenido y páselo bien.... *suspiro*

Joer
Siempre esta el broker este de bankinter a primera hora colapsado,no hay corazones de jugar con el galp

Eso es cosa del ghk este

DesPues de casi 13 años de inactividad bursátil retorno al parque. Estoy un poco desactualizado pero ya estoy haciendo boca. Me he pillado acciones de sacyr esperando un rebote mañana o pasao pero hasta el diA 10 no tendré dinero para empezar medio en condiciones.
En principio voy a empezar con 12000 eur y he estado haciendo cálculos y espero sacarle unos 8000 a final de año, como lo veis? Demasiado optimista ? Me conformo con poco? No tengo ni idea de eso de ponerse corto o largo, cuando yo invertía no había eso.... Algún tuto donde ponerme al diA? Algún consejo?

jorobar, que optimismo. Yo en la proxima subida, si gano un 10% saco todo y lo dejo para el año que bien, y si perdo un 5%, lo saco todo y lo dejo para siempre.:roto2:

8800 puntos tocados en el primer minuto (de echo en "na").

Caemos desde ahí o ya nos vamos pepones hasta los 9.400?

Joer
Siempre esta el broker este de bankinter a primera hora colapsado,no hay corazones de jugar con el galp

Eso es cosa del ghk este

Y venga la mula al trigo :p

GALP.jpg

Sr. bananastre, ya que está al mando del enterprise, ¿esta el dax algo gacelón?

Última edición:
A mi me preocupa que en el primer minuto de sesión se hayan hecho un máximo y un mínimo con 70 puntos de diferencia.

No se donde nos querrán llevar los cabr.ones estos.

Participen mis hermanos!

<form method="post" action="http://poll.pollcode.com/77jp"><table border=0 width=150 bgcolor="EEEEEE" cellspacing=2 cellpadding=0><tr><td colspan=2><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000"><b>Mercados en los que comercian vuestras mercedes</b></font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="1"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">The Boss (SP)</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="2"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">The Whore (Ibex)</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="3"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Das Tekno (Dax)</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="4"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Acc. Esp.</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="5"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Acc. Eur.</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="6"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Acc. USA</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="7"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Divisas</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="8"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Materias primas</font></td></tr><tr><td colspan=2><center><input type=submit value="Vote">&nbsp;&nbsp;<input type=submit name=view value="View"></center></td></tr><tr><td colspan=2 align=right><font face="Verdana" size=-2 tonalidad="black">pollcode.com <a href=http://pollcode.com/>free polls</a>&nbsp;</font></td></tr></table></form>

Al final del día postearé los resultados.

Volver