¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Bienvenido al mundo de las gacelas.

Pica usted muy alto pensando en esos beneficios, ha visto los gráficos de los últimos años....

Además de las ganancias debeponer cifra a ¿Cuanto estoy dispuesto a perder?

Para cortos y largos como aperitivo les la firma de Mulder

Han visto lo que ha pasado en el SP los ultimos 5 minutos

yuju.......

DesPues de casi 13 años de inactividad bursátil retorno al parque. Estoy un poco desactualizado pero ya estoy haciendo boca. Me he pillado acciones de sacyr esperando un rebote mañana o pasao pero hasta el diA 10 no tendré dinero para empezar medio en condiciones.
En principio voy a empezar con 12000 eur y he estado haciendo cálculos y espero sacarle unos 8000 a final de año, como lo veis? Demasiado optimista ? Me conformo con poco? No tengo ni idea de eso de ponerse corto o largo, cuando yo invertía no había eso.... Algún tuto donde ponerme al diA? Algún consejo?

Esperas sacar 8000 de beneficio invirtiendo en sacyr 12000??
en un año??
:o:X:roto2:

DesPues de casi 13 años de inactividad bursátil retorno al parque. Estoy un poco desactualizado pero ya estoy haciendo boca. Me he pillado acciones de sacyr esperando un rebote mañana o pasao pero hasta el diA 10 no tendré dinero para empezar medio en condiciones.
En principio voy a empezar con 12000 eur y he estado haciendo cálculos y espero sacarle unos 8000 a final de año, como lo veis? Demasiado optimista ? Me conformo con poco? No tengo ni idea de eso de ponerse corto o largo, cuando yo invertía no había eso.... Algún tuto donde ponerme al diA? Algún consejo?

Si te crees ese número, usa x10 leverage y tendrás 80.000 de reward.
Si no utilizas apalancamiento, lo veo un poco difícil .... pero ahí está la area para demostrarlo.

Por cierto, bienvenido. Deberías decir si eres gacela, gacelón o león.

Muy buena la firma!!!! Bueno... Todavía estoy de training.
En la época en la a estuve operando era muy joven, recibí un dinerillo y lo metí en un fondo y al cabo de tres a os ha la menos dinero por lo q me dije: Pa a lo pierdan ellos lo pierdo yo , y así fue como empece, el caso es q gane mucha pasta, en tres años tuve 3 coches, y como era soltero y casapapi pues tenia para lo q queriA. Luego fui a estudiar fuera y perdí en una tarde 2500 de hace 13 años y pensé..... Quizás es el momento de parar y dedicarme a estudiar... Y así hice... Y el lunes estaba haciendo nada y pensando en como cumplir mis objetivos de incoms para este año y vi claro a para superar el ejercicio anterior necesitaba una actividad adicional q me generara ingresos buenos...... Y pensé porque no? Ahora hay mucha mas información y no hay a llamar por telefono, las comisiones son menores.... Pues venga! Es el momento! El recorrido a la baja puede a no este terminado pero estamos ahora mas cerca del fondo q hace 3 años.... Así q me he lanzado, me he abierto mi cuenta de valores, mis contraseñas y ala, a operar .... Así q ya os iré contando.

Ahí va, entrada short en SP.
Si llega a 30, doblo la posición.

En diario, a seguir el MACD. En horas, a ver el gráfico que llama a vender.

Sacyr es bajista..no sé, no sé que pensar:pienso::pienso:

Ha parado en un soporte majo pero eso no quiere decir que vaya a rebotar con fuerza. En visión de muy corto plazo, podría ganarse un 4% pero metiendo 12.000 hace falta muchísimo tiempo para ir poniendose en la ruta de los 8000 pavos.

Es mejor las Patrior, si suena la flauta se puede llegar ahí :roto2:

Muy buena la firma!!!! Bueno... Todavía estoy de training.
En la época en la a estuve operando era muy joven, recibí un dinerillo y lo metí en un fondo y al cabo de tres a os ha la menos dinero por lo q me dije: Pa a lo pierdan ellos lo pierdo yo , y así fue como empece, el caso es q gane mucha pasta, en tres años tuve 3 coches, y como era soltero y casapapi pues tenia para lo q queriA. Luego fui a estudiar fuera y perdí en una tarde 2500 de hace 13 años y pensé..... Quizás es el momento de parar y dedicarme a estudiar... Y así hice... Y el lunes estaba haciendo nada y pensando en como cumplir mis objetivos de incoms para este año y vi claro a para superar el ejercicio anterior necesitaba una actividad adicional q me generara ingresos buenos...... Y pensé porque no? Ahora hay mucha mas información y no hay a llamar por telefono, las comisiones son menores.... Pues venga! Es el momento! El recorrido a la baja puede a no este terminado pero estamos ahora mas cerca del fondo q hace 3 años.... Así q me he lanzado, me he abierto mi cuenta de valores, mis contraseñas y ala, a operar .... Así q ya os iré contando.

Tome,pase y sientese ,cante sus inversiones, asi todos participamos
A menudo cuanto menos sabe uno mas acierta en este mundillo

Ha parado en un soporte majo pero eso no quiere decir que vaya a rebotar con fuerza. En visión de muy corto plazo, podría ganarse un 4% pero metiendo 12.000 hace falta muchísimo tiempo para ir poniendose en la ruta de los 8000 pavos.

Es mejor las Patrior, si suena la flauta se puede llegar ahí :roto2:

O las prisas:D

Uy, lo mismo en unos días se sorprende. Está justo en el nivel en el que tiene que decir si tira o no. Si lo hace con volumen, mucho dinero hay ahí para quién sea osado y se moje.

Unos cuantos en el foro hemos mojado recientemente, y algunos bastante bien por cierto.

Todo lo que baja y sube es susceptible de ser tradeado ... excepto si va pegado a un pubis :roto2:

Vaya tela................
El Confidencial Digital - Prensa digital | Diario actualidad | Noticias internacionales | Economia internacional

Tendremos que estudiar de que va esta noticia,vaya con la manipulacion

Teniendo en cuenta sus comentarios sobre Gamesa, a mí me preocuparía más esta otra

Arnold Schwarzenegger alcanza el 3% de Gamesa y entra en el ncleo duro - Cotizalia.com

A ver si ahora sigue insistiendo en que Gam es una porquería. Porque se lo va a tener que decir a la cara a Terminator y a Predator :XX::XX:

Volver