¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

... Peligrosos para algunos... a otros nos sabe la mar de rica esa subida. =^_^=

PD: Hay bastante gente que se queja de los excesos de las firmas, así que pongo el gif entre spoilers de modo que no moleste a quien no quiera verlo. Además pa ver siempre lo mismo... .

a mi la firma que me deja la pagina cortada es la de rafaxl, no sé porque siempre que hay un mensaje suyo, no puedo seguir leyendo otros mensajes hasta que se pasa de página.....

a mi la firma que me deja la pagina cortada es la de rafaxl, no sé porque siempre que hay un mensaje suyo, no puedo seguir leyendo otros mensajes hasta que se pasa de página.....

Pues la edito, no se si habeis comentado este problema alguna vez, si no es asi habeis tardado!!! :XX::XX

Edito: Mejor ahora?

Pues la edito, no se si habeis comentado este problema alguna vez, si no es asi habeis tardado!!! :XX::XX

Edito: Mejor ahora?

muchas gracias... tampoco lo dije por no molestar... era simplemente una molestia, pero nada mas, no sé si a otros les pasaba.
pero gracias de nuevo...

A las buenas tardes!

Nothing to see here, go away! :D

Tremendo castañazo el de hoy y el subidon del crudo que continua vertical.

Los alemanes estan recibiendo bien, ¿alguna noticia?, imagino que POMOMAN Bernie libra hoy y eso se nota.

Cuando vea Bernanke este estropicio os vais a enterar :(

Buenas tardes
La facción berserker del T.T. tras soportar estoicamente unos 190p en contra,tiene ahora 120p en plusvis y coloca su SP.
Larga vida a los ositos pacientes!!
¿Cerraremos el gap?¿Acaso me importa a estas alturas?
S2 y minolleh pa tós .Me voy a entrenar

Pd:¿Oigo las zarpas leoncias desgarrando carne gaceril?Don´t stop the music!!

Buffff. un 10774 me aparece en el panel

P.D. Quietos paraos tos...no tiene todavía mucho nivel de confianza

A las 15:55, cerca del -2%.

Hubo alguien que dijo que a lo mejor hoy aprovechaban para tirar esto por que nadie se lo esperaba !!! sorpresaaaaaaa !!! :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

Tranquilos eh, que hoy mismo lo llevan a maximos para quedarse planos o ligeramente alcistas :pinocho:

Lastima que cerrara cortos en minimos bananastricos, pense que hoy se iban a respetar hoyga......y aun pienso que cierra en el entorno del 900 a pesar de todo.

Última edición:
Volver