¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Yo de samsung estoy harto ya llevo tres y no me duran ni un asalto.Desde luego como el precio sea competitivo me ire con ellos y si no con htc.A que precio van a poner los lumia?

Con la de marcas Android que hay... por ejemplo mi móvil actual es un Alcatel y en relación calidad/precio es bastante superior a mi htc anterior o a Samsung que es siempre más cara, y mete su interfaz propia que empeora el rendimiento del smartphone.

Troleada salvaje de las gamusinas que hacen saltar mi stop sólo para rebotar en el mismo puro minuto. A ver si pillo otro punto de entrada...al menos creo que con los beneficios me da para el Skyrim XD.

As a result of the high R&D spend Nokia incurred over the last decade, the company now has a very strong patent portfolio, comprised of close to 16,000 issued patents and 4500 pending patent applications in the U.S. Outside the U.S., the company has over 20,000 patents (both issued and pending combined) with a majority of them being in Europe. [1] Even in terms of quality, Nokia’s patents stand out. In a 2011 review of the 3000+ patents considered essential to the LTE technology that is quickly emerging as the preferred 4G standard, Thomson Reuters and Article-one found that Nokia held close to 19% of the standard essential LTE patents and was the LTE leader by a big margin. [2] Qualcomm (QCOM), the dominant mobile chipset manufacturer, trailed Nokia with a share of about 12.5% of the LTE patents deemed essential.

What makes Nokia’s patent strength even more more intimidating is that Nokia and Qualcomm had entered into a 15-year patent licensing agreement in 2008, which basically gave Nokia access to all of Qualcomm’s patents for use in its mobile phones. This essentially translates to unrivaled access to more than 30% of the essential LTE patents – a position of strength that not only insulates Nokia from litigation in the ongoing patent war, but also gives it enough ammunition (with its 19% LTE patent share) to go after rivals and generate cash through licensing deals.

Última edición:
Pufff... si me las hubiera quitado esta mañana me estaria dando de ostras, tengo 5300 y las aguanto, he cobrado los 2 leuros de dividendo mas la diferencia de 19 a 20,50.... voy a esperar a mañana, si me las quito, es con la esperanza que de aqui al proximo dividendo haya fostion del ibex 35 y cogerlas mas abajo.

Mientras no baje de 16, el dividendo lo compensará. Hoy ya está en +2.40% otra vez.

good bye gacelillas :rolleye:

veo que el corto 1458 sp500 futuro va de maravilla :baba:

ha entrado un buen chorro de dinero en AAPL a ver que sucede
posible fake:tragatochos:

Última edición:
Lo siento pero el argumento de MSFT, NOkia... todo pa rriba porque han sido los papás de muchas criaturas y siguen siendo la leche de buenos... autocomplacencia en estado puro. Y eso sólo lleva aun sitio. La carta de Elop cual general arengando a las tropas es fantástica y llena de ilusión... hasta que ves que pretende pedir prestadas armas ligeras para ir contra 3 divisiones de Panthers... y es lamentable sabiendo de lo que podrían ser capaces si se desencorsetaran un poco. Han desperdiciado un montón de trabajo bien hecho. El futuro? Patent trolls...

Alianzas de Mickichoff??

MSFT+Nokia= Lumia 920 un ladrillo con ínfulas de estrella.
MSFT+B&N=Peor aún
MSFT+Yelp=Un cojo y otro cojo se cojen de la mano para ganar un triatlón. Hasta que descubran que corren más y mejor por separado.
MSFT+Mimvi= ¿tan mal estamos que tenemos que comprar hasta esto?
MSFT+FB=Quien con niños se acuesta meado se levanta
MSFT+Ya?Ujuu..=DOs colgaos comparten peta...

Y lo de las alianzas en China... en fín. Google no necesita "aliarse" con nadie para colocar su sistema en el país y que se vendan terminales como churros.

No hay NADA potencialmente disrruptivo en ninguna de esas alianzas. Pura contención de daños, que tal vez acabe siendo una muralla. Pero desde luego, nada que vaya a poner al papá de las ventanitas a la vanguardia de nada. Y, desde luego, no hay pasión. Ninguna. Aunque ése es un problema que tambien padecen sus competidores, en mayor o menor medida. Google tambien.

Volver