¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Última edición:
Hasta que no mande a Windows a tomar por pandero, nokia seguira siendo la miércoles que es hoy.

A ver si al final vemos los 8570...

Camino de ello vamos.

Como veis BME ? la tengo a 19 desde abril y mucho mas recorrido al alza no le intuyo...

Como veis BME ? la tengo a 19 desde abril y mucho mas recorrido al alza no le intuyo...

Yo la veo bastante saneada, ahora no esperes que te vaya a duplicar la capitalizacion.Se suele mover entre 1200-2000 mill de eu.Bme es como si fuese renta fija a 10 años con sus oportunos cupones.Este año es probable que baje su beneficio por la nueva ley de montoro pero aun asi como mucho bajara 0,1-0,5 el dividendo anual.

La gente confía en android y en la mente de muchos sigue que nokia eran los mejores, el primer nokia con android arrasaría.

El lumia 920 creo que es mas potente que el iphone, su unico problema es la visibilidad de su sistema operativo.Lo mas curioso es que no han invertido una barbaridad de dinero,comparativamente con apple el capex de nokia es ridiculo y su cash flow al menos estos años ha aguantado mas o menos, ahora en 2012 creo que saldra un cash flow negativo

Última edición:
NO conozco ahora mismo a nadie que tenga un Nokia, puede ser casualidad.

Pero si empiezan a aparecer ya aviso.

A mi lo de un teléfono con Windows ... uff

Yo de samsung estoy harto ya llevo tres y no me duran ni un asalto.Desde luego como el precio sea competitivo me ire con ellos y si no con htc.A que precio van a poner los lumia?

Última edición:

Esa es la idea, potencial de crecimiento. Con que solo arañen un 10% de cuota de mercado (W8-NOK):rolleye:. El mercado ya ha descontado la no quiebra. La empresa cotiza por debajo de su valor en libros...No veo excesivo riesgo, y si mucho potencial.

[YOUTUBE]-QEb0iZ9uxc[/YOUTUBE]

Volver