¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Como veis DIA ?? Ya vendí hace unas semanas con jugosas plusvalías, pero lleva 1 año en canal alcista, quizas ya tiendan a que haya corrección , que pensais?

DIA se beneficia de la crisis pero este año puede ser de otros valores muy castigados como ACS, FCC, Iberdrola

¿ya se ha metido contologordo en las tres? :roto2:

Hay que vigilar donde se mete uno, nunca sabes que te vas a encontrar :roto2:

47656_472951102740562_2076513320_n.png

Repsol puede subir un 20%, las demás no las sigo

¿ya se ha metido contologordo en las tres? :roto2:

Aun no ,esta vez pregunto antes de entrar :D.La verdad es que me estan haciendo ojitos.El negocio que mas me gusta es el de Exor tiene unos roe y roa que son la creme de la creme este verano la espere a 13 pero cuando quise darme cuenta se disparo.Por valor intrinseco Alba es la que esta mas barata y repsol estoy convencido que vale mas, fijo que sacan algo de argentina aunque sean solo 3000 mill.

Última edición:
Aun no ,esta vez pregunto antes de entrar :D.La verdad es que me estan haciendo ojitos.El negocio que mas me gusta es el de Exor tiene unos roe y roa que son la creme de la creme este verano la espere a 13 pero cuando quise darme cuenta se disparo.Por valor intrinseco Alba es la que esta mas barata y repsol estoy convencido que vale mas, fijo que sacan algo de argentina aunque sean solo 3000 mill.

Amigo, carbón+sol+energía. Si quiere cortos, espera a que Apple rompa la clavicular.

En el radar, los metales en su versión empresa privada.

Amigo, carbón+sol+energía. Si quiere cortos, espera a que Apple rompa la clavicular.

En energia tienes a duro felguera con una buena caja pero creo que no te gustaba mucho y aun no se porque.Hay mucha diferencia entre estos y tecnicas reunidas?

Última edición:
Última edición:
En energia tienes a duro felguera con una buena caja pero creo que no te gustaba mucho y aun no se porque.Hay mucha diferencia entre estos y tecnicas reunidas?

Hay motivos de índole ético que me impiden invertir en esa empresa. Analiza quién es su presidente, qué hace, dónde está, .....

Tiene muy mala pinta, con una previsible corrección en los índices y rondando ya muy cerca del soporte de 500 y la directriz bajista acercándose...Mucho me temo que se va para abajo, el partido se esta decantando para los bajistas, pero seguramente se decida con los resultados de finales de Enero.

Si el lunes rebota a los 535-540 fuera, ¿soltarías en estos nivels habiendo entrado en 505?

ty

Tiene muy mala pinta, con una previsible corrección en los índices y rondando ya muy cerca del soporte de 500 y la directriz bajista acercándose...Mucho me temo que se va para abajo, el partido se esta decantando para los bajistas, pero seguramente se decida con los resultados de finales de Enero.

Si el lunes rebota a los 535-540 fuera, ¿soltarías en estos nivels habiendo entrado en 505?

ty

Yo quiero pensar que se puede ir algo por encima de 600 dolares al calor de algunos tirones alcistas aún en los índices. Después a corregir.

Yo pondría el stop unos 10 dolares por debajo del nivel de cotización.

SANTANDER, alcanza niveles de venta preventiva:

34q1n4h.jpg

En el recorte se podrá comprobar si el suelo que parece estar gestando el SAN es bueno, pero por ahora es mejor mantenerse al margen. La directriz, demasiado acelerada, no tiene pinta de aguantar los ataques de volatilidad que le pueden entrar al valor llegados a estos precios.

El mercado está demasiado tranquilo como para pensar en la superación de la resistencia.

Hay motivos de índole ético que me impiden invertir en esa empresa. Analiza quién es su presidente, qué hace, dónde está, .....

Su biografia esta un poco difuminada, se que entro en duro gracias a su suegro y a base de talonario y una vez dentro ha tenido broncas con el antiguo presidente pero no encuentro nada al margen de una compra venta via acordeon donde un accionista no acabo bien parado.Por donde van los tiros??

http://www.empresasdeasturias.es/du...nclan-la-presidencia_1692_27_1823_0_1_in.html

Última edición:
Volver