torrefacto
Madmaxista
- Desde
- 10 Jun 2012
Como veis DIA ?? Ya vendí hace unas semanas con jugosas plusvalías, pero lleva 1 año en canal alcista, quizas ya tiendan a que haya corrección , que pensais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como veis Exor,Repsol y Alba?
¿ya se ha metido contologordo en las tres? ::
¿ya se ha metido contologordo en las tres? ::
Aun no ,esta vez pregunto antes de entrar.La verdad es que me estan haciendo ojitos.El negocio que mas me gusta es el de Exor tiene unos roe y roa que son la creme de la creme este verano la espere a 13 pero cuando quise darme cuenta se disparo.Por valor intrinseco Alba es la que esta mas barata y repsol estoy convencido que vale mas, fijo que sacan algo de argentina aunque sean solo 3000 mill.
Amigo, carbón+sol+energía. Si quiere cortos, espera a que Apple rompa la clavicular.
En el radar, los metales en su versión empresa privada.
Amigo, carbón+sol+energía. Si quiere cortos, espera a que Apple rompa la clavicular.
En energia tienes a duro felguera con una buena caja pero creo que no te gustaba mucho y aun no se porque.Hay mucha diferencia entre estos y tecnicas reunidas?
Tiene muy mala pinta, con una previsible corrección en los índices y rondando ya muy cerca del soporte de 500 y la directriz bajista acercándose...Mucho me temo que se va para abajo, el partido se esta decantando para los bajistas, pero seguramente se decida con los resultados de finales de Enero.
Si el lunes rebota a los 535-540 fuera, ¿soltarías en estos nivels habiendo entrado en 505?
ty
Hay motivos de índole ético que me impiden invertir en esa empresa. Analiza quién es su presidente, qué hace, dónde está, .....