donpepito
Madmaxista
No puedo decir nada+, entiende que disponen de mi dinero en su banquito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora he vuelto a mis inicios, tradeo puro y duro... no medio plazo.
Van a colocar papel a todo lo que se menee en estos primeros meses.... luego catacrock (de acuerdo con mi escenario anual). No me extraña lo que ha puesto "Casconet", si además es un punto técnico y coincide cerca con mis niveles, doble razón para que gane peso la apuesta de:
Pepón cabalga sin compasión!!!!!!
P.D. Este subidón es el que tenía para fin de trimestre, pero algún LHDP nos lee y por dejarnos mal, lo ha postpuesto unos días.
P.D. 2 Una cosa, en 8560 podemos tener un pull, de unos puntos graciosos, los suficientes para que me enganche de nuevo al contado y pillar la segunda parte de la peponada.
Hombre yo leuros no les voy a pedir, pero si les sirven nuestros datos que se inviten a unas lumis, unos boys guapos para ellas y unas botellas de gin para el maese.
Para el pirata un Amstrad, a ver si moderniza su equipo. :XX:
Tenemos infiltrados de las mesas de operaciones en este hilo, puedo dar FE de ellos, para + pistas, del SAN.
hasta que niveles podriamos extender este arrebato? 8700... o ya podemos hablar de cotas superiores a los 9k?
PD: ya esta USA en maximos, los 1460 peligran seriamente. Por cierto todo este esperpento de usa y el tema fiscal ya saben como acabara. En marzo de la misma manera, el ultimo dia acuerdo y lo demas ya lo estan viendo ahora.
Que dolor Mapfre, desde 1,6 :banghead: