¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

No puedo decir nada+, entiende que disponen de mi dinero en su banquito.

Hombre yo leuros no les voy a pedir, pero si les sirven nuestros datos que se inviten a unas lumis, unos boys guapos para ellas y unas botellas de gin para el maese.

Para el pirata un Amstrad, a ver si moderniza su equipo. :XX:

Van a colocar papel a todo lo que se menee en estos primeros meses.... luego catacrock (de acuerdo con mi escenario anual). No me extraña lo que ha puesto "Casconet", si además es un punto técnico y coincide cerca con mis niveles, doble razón para que gane peso la apuesta de:
Pepón cabalga sin compasión!!!!!!

P.D. Este subidón es el que tenía para fin de trimestre, pero algún LHDP nos lee y por dejarnos mal, lo ha postpuesto unos días. :(

:D:D

P.D. 2 Una cosa, en 8560 podemos tener un pull, de unos puntos graciosos, los suficientes para que me enganche de nuevo al contado y pillar la segunda parte de la peponada.

hasta que niveles podriamos extender este arrebato? 8700... o ya podemos hablar de cotas superiores a los 9k?

PD: ya esta USA en maximos, los 1460 peligran seriamente. Por cierto todo este esperpento de usa y el tema fiscal ya saben como acabara. En marzo de la misma manera, el ultimo dia acuerdo y lo demas ya lo estan viendo ahora.

El mercado es un CARNIVAL, hay que hacer plusvas en días, de lo contrario se las llevan los mismos en corto.

ABENGOA es el ejemplo en iBEX.

Brutal cierre en usa. Se han pulido los 60 del sp y los 13400 del dow.

Tremendo.

Hasta mas ver, viendo el tema me ausento un par de semanas.

Hombre yo leuros no les voy a pedir, pero si les sirven nuestros datos que se inviten a unas lumis, unos boys guapos para ellas y unas botellas de gin para el maese.

Para el pirata un Amstrad, a ver si moderniza su equipo. :XX:

JE!

Trabajo que me costó calibrar el condensador de fluzo del spectrum para que se tragara el Java. Además de que cada vez que me pongo con los jrafiquitos tengo que cargar 7 cintas de 90.....

Hay que estudiar las posis, allí es donde colocan las señales, la tendencia del día, una vez tienes el decoder, solo es meter y sacar.

Feliz año nuevo a todos!

Me es imposible seguir todas las páginas de este hilo una tras una, lo intento pero no hay forma...supongo que a la pole ya no llego :XX:

hasta que niveles podriamos extender este arrebato? 8700... o ya podemos hablar de cotas superiores a los 9k?

PD: ya esta USA en maximos, los 1460 peligran seriamente. Por cierto todo este esperpento de usa y el tema fiscal ya saben como acabara. En marzo de la misma manera, el ultimo dia acuerdo y lo demas ya lo estan viendo ahora.

8560 luego el pull, 7800 (a ojímetro, tengo que verlo pero no se desviaría mucho), para el resto de la historia la hoja de ruta anual que se ha dejado por aquí, y en el muy corto los niveles...

He dicho....
carlos_jesus.jpg

Que dolor Mapfre, desde 1,6 :banghead:

Que dolor Mapfre, desde 1,6 :banghead:

Nada, nada....mejor perder la oportunidad que el dinero.

Firmado: alguien que compró barclays a 0,50 y gamesa con to lo rellenito a 1 euro...y se llevó las migajas de la gacela sientona:ouch:

Volver