¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Te ha faltado indicar que salvo previa abusación del Kindle Fire 8:

Payo, no compares ambos paratos !!!

La abusación en este caso no es tal. Simplemente andar un poquito cuco.

Lo que de verdad es potente en Google es su SW y ahí está Android. No su HW salvo que sorprendan mucho con Motorola.

Espero un SP en torno a los 1310 en las próximas 6 semanas 8:

Yo no lo tengo tan claro. Como Bernie se ponga en plan intervención como hizo el año pasado desde el primer día de Enero, vuestro gozo en .....

Seguimos con el taxímetro en marcha.

Yo dentro de Alpha Natural Resources. A cuchillo.

Espero un SP en torno a los 1310 en las próximas 6 semanas 8:

Esta ud. hiriendo la sensibilidad del lado alcista del hilo. Pardiez, con esta euforia como se le ocurre a ud. decir esas salvajadas... :roto2:.

Ya daria yo por verlo en ese nivel y echarme unas risas.

1450+, camino hasta los 1470 in-extremis.

PD: vamos a cerrar en maximos, advertidos. (veremos si no es un farol)

Fuera total de Novavax, quizás pierda otra subida, pero mejor liquidez total, parece que se ha notado mi salida, no aguanta demasiado. je je je!

Me extrañaría mucho que el IBEX no llegue a 9750 en pocas semanas

Ya no hay "manzanitas traigo y tengo". El oratero no me va a llevar casi la mitad de las plusvis ..... :(y me joroba un webo porque es un sobresueldo.

Liquidez absoluta en depósitos son penalización. La próxima operación será con Bestinver o algún escarceo con la cuenta de mi muyer (e intentaré que no ocurra).

Les admiro y les animo a que sigan operando con tanta asiduidad: España necesita un buen cacho de sus plusvis.

Lo de hoy ha sido la confirmación de que el IBEX se va , como mínimo, al 9.750, que es el objetivo del 2º impulso alcista y que además coincide con el retroceso del 61,8% de toda la bajada desde enero 2010. Muy mal se tienen que poner las cosas para no cumplirse este escenario. De manera acorde, probablemente el SP y DAX consigan nuevos máximos...

Lo de hoy ha sido la confirmación de que el IBEX se va , como mínimo, al 9.750, que es el objetivo del 2º impulso alcista y que además coincide con el retroceso del 61,8% de toda la bajada desde enero 2010. Muy mal se tienen que poner las cosas para no cumplirse este escenario. De manera acorde, probablemente el SP y DAX consigan nuevos máximos...

Dicen que lo mejor es predicar con el ejemplo, posicionese ud. y detras voy yo.

Por otro lado el ibex ha dejado claro que destroza las figuras cuando y como le da la gana. SP depende de Ben, al unico que le veo algo de potencial es al Dax, pero viene mal año para los germanos la verdad.

Van a colocar papel a todo lo que se menee en estos primeros meses.... luego catacrock (de acuerdo con mi escenario anual). No me extraña lo que ha puesto "Casconet", si además es un punto técnico y coincide cerca con mis niveles, doble razón para que gane peso la apuesta de:
Pepón cabalga sin compasión!!!!!!

P.D. Este subidón es el que tenía para fin de trimestre, pero algún LHDP nos lee y por dejarnos mal, lo ha postpuesto unos días. :(

:D:D

P.D. 2 Una cosa, en 8560 podemos tener un pull, de unos puntos graciosos, los suficientes para que me enganche de nuevo al contado y pillar la segunda parte de la peponada.

Última edición:
Van a colocar papel a todo lo que se menee en estos primeros meses.... luego catacrock (de acuerdo con mi escenario anual). No me extraña lo que ha puesto "Casconet", si además es un punto técnico y coincide cerca con mis niveles, doble razón para que gane peso la apuesta de:
Pepón cabalga sin compasión!!!!!!

P.D. Este subidón es el que tenía para fin de trimestre, pero algún LHDP nos lee y por dejarnos mal, lo ha postpuesto unos días. :(

:D:D

Mister Maroto, quieras que no desde la oscuridad lee el hilo.

Volver