¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Me vengo a ver el cierre semanal USANO.....

con una copichuela....
gintonicbombay.jpg

La ideosincracia del trading.

Un curiosidad para reflejar que el scalping e intradía requiere una estrategia de inversión muy diferente a la necesaria en otros plazos.

De las últimos 16 operaciones que he realizado en verde en los últimos 8 días, 9 (más del 50%) son shorts a pesar de tratarse de un periodo muy alcista en los índices.

Datos curioso.

La ideosincracia del trading.

Un curiosidad para reflejar que el scalping e intradía requiere una estrategia de inversión muy diferente a la necesaria en otros plazos.

De las últimos 16 operaciones que he realizado en verde en los últimos 8 días, 9 (más del 50%) son shorts a pesar de tratarse de un periodo muy alcista en los índices.

Datos curioso.

Lo mismo puedo contar, supongo que pese a esta subida nuestra idea de fondo es el guano, y valoramos la posibilidad de que nos pille a la contra con largos.

Toda la semana las operaciones han sido cortos, buscando agotamiento en las subidas y niveles de negociación para pillar entradas con recorrido.:pienso:

Vaya hombre, pues de los dos cortos de esta semana me han puesto mirando a cuenca la primera y a la meca la segunda :roto2: A ver la semana que viene.

Edito: Han sido 3 cortos, uno al inicio de la semana y salio bien, pero los dos últimos fueron a la saca de otro... ojalá vomite la ginebra!! muahahahha

Última edición:
Vaya hombre, pues de los dos cortos de esta semana me han puesto mirando a cuenca la primera y a la meca la segunda :roto2: A ver la semana que viene.

Edito: Han sido 3 cortos, uno al inicio de la semana y salio bien, pero los dos últimos fueron a la saca de otro... ojalá vomite la ginebra!! muahahahha

images

Tenga, esta copa la pago yo

Netflix, los huecos son para cerrarlos y aunque pudiera pasar mucho tiempo, también es habitual que se cierren en poco tiempo. pandero - calor.

Tiene bowlings la plata, se está fumando la resistencia .... la siguiente está en 3550 y es muy muy potente. Si llega hasta ahí sin descanso, .... es un corto de los que pueden hacer ganar un pastizal.

Vaya chutecillo post-cierre americano.

Se espera demasiado de la reunion griega nose nose...:pienso:

Volver