¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

El guanazo que viene a continuación se lo dedico a todo el FORO...amonos TO PABAJO

Netflix sigue subiendo..., mejor dicho, se mantiene y no corrige

El guanazo que viene a continuación se lo dedico a todo el FORO...amonos TO PABAJO

En todo? Nooooooo

Elija algo, dax, ibex euro dolar... pero en todo no hombre... que me hecha fuera deel mercado estando aún en fase de aprendizajee

brindis_torero.jpg

Ole!!!! :D

yo largo bund (pandero prieto), ya estaba hace rato, de hecho desde las 16:15 esperando que confirmen..

Se refiere guanazo para los que van cortos????

Esperemos que guanee esto....estamos muy mal acostumbrados desde el verano con esos guanazos del 4 y 5%....que ahora....en fin....hay dias que no tenemos ni un 1% y ya estamos celebrandolo:tragatochos:

La verdad es que menearse se menea poco, las BBVA que solté hace pocos días ahora mismo solo 3 céntimos por encima...

Aquí cada uno puede elegir, somos seres de luz

¿Recuerda que le he preguntado si hacia más fresquito

no me gusta responder a aquellos que se creen listos , a MV ya no le hace gracia ni la ironia ni la retranca , es lo malo de saberlo practicamente todo ;)

Volver