¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Si bueno, como tope de este rally y recogida de beneficios vaya. Hay que decirlo todo, joe :p

Un dato, el bono a 10 español esta al 5,84% bajando de una manera muy abrupta. A lo mejor esta descontando eurobonos o impresora a tope??

Si el ibex hace banderas alcistas... yo diría que el Sp está haciendo velas bajistas... y yo diría que acumulan un potencial bajista importante... pero claro... fíese usted de mi.

Edito: Bueno olvídenlo. En el muy corto igual sí, pero ampliando la visión ahora mismo está lateral y no hay más que rascar.

Señor perecidoviviente... o sea que hoy subimos un 1,5, un 2 o un 3%... si no nos quedamos planos. Bien hombre bien... El pronóstico andino. Parecido a loq ue dicen los del tiempo cuando no tienen ni idea de loq ue va a pasar: "nubes y claros con posibilidad de chubascos intermitentes que podrán tener cierta intensidad localmente".

Nos ha jodío...

Última edición:
Si el ibex hace banderas alcistas... yo diría que el Sp está haciendo velas bajistas... y yo diría que acumulan un potencial bajista importante... pero claro... fíese usted de mi.

Señor perecidoviviente... o sea que hoy subimos un 1,5, un 2 o un 3%... si no nos quedamos planos. Bien hombre bien... El pronóstico andino. Parecido a loq ue dicen los del tiempo cuando no tienen ni idea de loq ue va a pasar: "nubes y claros con posibilidad de chubascos intermitentes que podrán tener cierta intensidad localmente".

Nos ha jodío...

que le parece este pronostico , brutal rally alcista empezando el viernes 25 de noviembre , le gusta mas :p

ya dije una y mil veces no me interesa el intradia los porcentajes que doy son probables asi como los objetivos , unos mas probables que otros :ouch:

y se me hace que este vez voy a acertar de lleno con los movimientos que vienen amigo 8:

es mas amigo atman le veo un poco cabreado , si hubiese hecho caso el viernes 25 a lo mejor no estaba tan cabreado :fiufiu:

claro entra largo ya cuando queda poca subida , ya adverti que tendriamos algunos sustos :ouch:

se cabrea porque me hace caso cuando ya llevamos la mayor parte del camino recorrido , lo que hay que ver :rolleye: haberme hecho caso antes 8:

Señor perecido viviente le hace falta a Ud. una abuela, yo tambien entre practicamente abajo del todo y no estoy fardando todo el dia...

Buena tarde!

Dejo al segundo de a bordo al mando, no me alboroten el mercado :roto2:

imag0092pb.jpg

Señor perecido viviente le hace falta a Ud. una abuela, yo tambien entre practicamente abajo del todo y no estoy fardando todo el dia...

Buena tarde!

si pero tampoco le veo a usted quejandose como atman , cuando en su momento entregue una informacion que a dado muchas plusvalias ;)

si pero tampoco le veo a usted quejandose como atman , cuando en su momento entregue una informacion que a dado muchas plusvalias ;)

Sr. MV, haga un poco de autocrítica. La humildad ya la ha conseguido, cada día le veo más humilde.

Entienda por que la gente a lo mejor no le hizo caso...se lo digo yo.... porque hace unos meses usted dijo "abajo" y el mercado hizo "arriba".

A partir de ahí desapareció del mapa.

sé que usted hace aquí un papel, en ocasiones tocapelotas, con todo el cariño se lo digo (me ha hecho gracia lo de "si quieres soy mas conciso...hasta el 3%":XX:)....pero no encabrone a la gente con temas de pasta, ya sabe que joroba mucho...o:)

Chicos,una pregunta,¿como veis comprar acciones de France Telecom?Yo creo que estan ahora a buen precio y estan dando dividendos a 1.40 euros la accion.

he vuelto de mi gripazo.

No se ni como están las cosas.

A ver si me pongo al día-

Volver