¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

la verdad es que movia pasta... el ilustre donpepito descubrió quien era a raiz de un comentario... y levantó el vuelo cual majestuosa mariposa... :rolleye:

la verdad es que el hombre en 2009 clavó el suelo y el techo del ibex... entonces fue cuando recogió sus plusvalias y se tiró a la bartola... 8:

Saludos 8:

Cuente cuente queremos de saber...

Alguien se paso con las ventas hoy.

Señor MV sigue manteniendo la subida del 1%-2% para hoy?

es probable que tengamos suficiente inercia alcista ;)

ademas esto esta previsto el peponismo tiene que acabarse recuerde que hay que pararse en zona 9000-9100 y ya estamos cerca :pienso:

usted se merece la excomunión permanente del hilo por hereje... :ouch:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/41196-la-bolsa-de-vuelta-maximos.html

pepon26 es el forero que se merendaba contratos del Ibex como si fuesen palomitas...

el que en 2009 vaticinó en este hilo las salvajes bajadas y las brutales subidas...

el que se subió al tren en los 6.000 y se bajó en los 11.000... :eek:

aunque ahora creo que se dedica a cuidar su huerto de alcachofas... 8:

Saludos 8:

Mis disculpas. Lo cierto es que llevo en este mundillo poco tiempo. Estoy aprendiendo. Y me cuesta...

es probable que tengamos suficiente inercia alcista ;)

ademas esto esta previsto el peponismo tiene que acabarse recuerde que hay que pararse en zona 9000-9100 y ya estamos cerca :pienso:

No voy a entrar a valorar el baile de cifras(de 10700 a 9100 hay MUCHOS minolles de €).

Pero que diga que estamos cerca a 550 puntos...no se, es como demasiado descarado.

Vamos, colgarse la medalla pase lo que pase...

No voy a entrar a valorar el baile de cifras(de 10700 a 9100 hay MUCHOS minolles de €).

Pero que diga que estamos cerca a 550 puntos...no se, es como demasiado descarado.

Vamos, colgarse la medalla pase lo que pase...

¿ 550 puntos le parecen mucho ? con el peponismo que llevamos eso en dos dias los alcanzamos y los fundimos ;)

los 10700 es un pullback a la alcista de medio perdida ;) un objetivo probable pero yo le voy mas al TRIANGULO bajista osea que nos quedemos en la zona 9000 - 9100 ;)

Yo los 9500-9700 creo que podrian llegar a tocarse.

Poder se pueden tocar desde el 0 hasta el infinito.

Volver