¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

Garantizar, no puede garantizar nadie, ahora, lo que si te digo es que es normal sacar rentabilidades anuales del 20-25% una vez se va dominando el temilla..

Me teneis que perdonar, pero voy a bajar la media del tema, con una gacelada mia...
y una pregunta:
-Hay alguna posibilidad de cerrar el hueco hecho a mediados de junio?
-Se que para muchos no tendra nada de sentido, pero:
prediccion de gacela, choca el precio con la media de 200 sesiones y despues nos vamos a la zona sombreada en amarillo

7933458sin-ttulo.png

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/7933458sin-ttulo.png

Última edición:
LLevo siguiendo este foro varios años.

Cuando empecé a leer, una de las normas era no hablar de ganancias. No recuerdo haber visto a Claca, bananastre, FranR, Bertok, Mulder, etc, venir a este hilo a soltarse el moco del % de rentabilidad que se sacan en un año.

Y seguramente ellos sí que realmente saquen un % de rentabilidad bastante alto. Por cierto, yo de los que van a los foros sacando pecho de su rentabilidad, como tratando de buscarse reconocimiento, personalmente no me creo nada.

LLevo siguiendo este foro varios años.

Cuando empecé a leer, una de las normas era no hablar de ganancias. No recuerdo haber visto a Claca, bananastre, FranR, Bertok, Mulder, etc, venir a este hilo a soltarse el moco del % de rentabilidad que se sacan en un año.

Y seguramente ellos sí que realmente saquen un % de rentabilidad bastante alto. Por cierto, yo de los que van a los foros sacando pecho de su rentabilidad, como tratando de buscarse reconocimiento, personalmente no me creo nada.
No estoy hablando de mi rentabilidad, que ni la conozco, digo sencillamente lo que entiendo que una persona con experiencia en AT podría sacarse, y no son palabras mías, sino de mentores que tuve en este mundillo entonces, gente que lleva muchos años. Nunca me oirás decir lo que gano, ni lo que invierto (aqui todo el mundo, dice lo que gana ese día, cuanto compra, que si me voy con tantos euros ganados etc) ni en donde invierto que a lo mejor, dista de ser en los valores de los gráficos que aqui indico.

No estoy hablando de mi rentabilidad, que ni la conozco, digo sencillamente lo que entiendo que una persona con experiencia en AT podría sacarse, y no son palabras mías, sino de mentores que tuve en este mundillo entonces, gente que lleva muchos años. Nunca me oirás decir lo que gano, ni lo que invierto (aqui todo el mundo, dice lo que gana ese día, cuanto compra, que si me voy con tantos euros ganados etc) ni en donde invierto que a lo mejor, dista de ser en los valores de los gráficos que aqui indico.

Me parece estupendo. :)

Yo creo que eres bueno como mucha gente que esta en este foro, no me referia a ti si no a muchos gestores de fondos que se anuncian por internet como si del nuevo rey midas se tratase. Hay gente que gana un 20%-30% algun año o incluso mas pero tambien es probable que esten asumiendo muchos riesgos. Si un fondo te garantiza un 30% al año huye y no mires atras. Si te juegas una peq parte de tu patrimonio y tonas tus propias decisiones acotando muy bien los riesgos y eres bueno puede que te salga bien pero nunca dejes tu dinero para que te lo gestione alguien que te garantice un 30% fijo al año. En bolsa nada es seguro y menos con derivados

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

jorobar 2 premios nobel de economía...que pasada.Eso si que es hacer quebrar algo con cabeza :roto2:

Cuando pierdo dinero me acuerdo de ellos y pienso que nadie se libra de pandoro ni aunque sea un premio nobel

Garantizar, no puede garantizar nadie, ahora, lo que si te digo es que es normal sacar rentabilidades anuales del 20-25% una vez se va dominando el temilla..

Es una rentabilidad muy elevada.Supongo que seran rentabilidades simples yo me referia a rentabilidades compuestas. Solo por curiosidad 1,25 elevado 40 = 7523. Invirtiendo 1000 eu terminarias con 7 mill y medio a 40 años vista. Voy a tener que aprender AT ;)

Me paso por aqui (y ya que no lo ha dicho diosmercado) solo para deci

"Ejtoh marrditoh jamericanoh aun nos chaparan en berde"

Pues yo como el famoso caso de los noveles

Siempre perdiendo pasta

Excepto una vez que el Piratón acerto que había ganado 1000 leuros:p

Imposible, hay firmas extranjeras de inversión que te garantizan un 30% pagando un pasta y con unas inversiones muy fuertes, no aptas para todos los bolsillos. Yo ahora mismo te doy en un privado, un portal (español, pero de pago eso sí) de asesoramiento que lleva ganado este año en su cartera fija de posiciones (sin hacer como nosotros que hilamos + fino y cambiamos al valor/valores que + nos interesa cada semana), más de un 25% (con 5 valores fijos, intercambiando la posición de cada uno pero de forma esporádica, repito).

Por investigarlos no se pierde nada, si lo consiguen a largo plazo es que son buenos. Estoy abierto siempre a nuevas disciplinas e ideas. En este mundillo siempre se puede aprender mas ;)

Yo creo que eres bueno como mucha gente que esta en este foro, no me referia a ti si no a muchos gestores de fondos que se anuncian por internet como si del nuevo rey midas se tratase. Hay gente que gana un 20%-30% algun año o incluso mas pero tambien es probable que esten asumiendo muchos riesgos. Si un fondo te garantiza un 30% al año huye y no mires atras. Si te juegas una peq parte de tu patrimonio y tonas tus propias decisiones acotando muy bien los riesgos y eres bueno puede que te salga bien pero nunca dejes tu dinero para que te lo gestione alguien que te garantice un 30% fijo al año. En bolsa nada es seguro y menos con derivados

Mira, yo no anuncio nada (en tono cordial lo digo ;)), estoy en este foro desde hace muchos años, y dejé de estarlo pq se perdían las formas. Entre hace un año a echar un vistazo y me gustó este hilo, desde entonces, lo sigo a veces regularmente o esporadicamente según lo ocupado que esté. Lo que digo es que ganar un 20-25% anual (no me hables de compuesto de 40 años, pq la gente no está invierto más del tiempo que necesita para sacar un k interesante y lo que le permite su vida diaria, me gusta más viajar, pasear por la playa etc, que estar trazando fibos..), pues ganar un 20-25 y a veces un 30%, no es besugo, si se domina el AT de verdad (y yo no lo domino para nada, pero trato de aprender desde hace muchos años). Y hay cosas muy seguras en bolsa, si estamos en tendencia bajista, si se activa un doble techo perfecto, me parece imposible que al día siguiente el valor rompa resistencias, o al contrario. El AT está para demostrar precisamente que la bolsa no es algo aleatorio. :rolleye:

Última edición:
Pues yo como el famoso caso de los noveles (o nobeles :confused:)

Siempre perdiendo pasta

Excepto una vez que el Piratón acerto que había ganado 1000 leuros:p

¿Comor?

Yo sigo perdiendo pasta... errrrr...esto.... aprendiendo.

Se cuales son mis fallos. Gaceleros totales son. Y trabajando por corregirlos.
Al menos errores pasados ya no los cometo ;)

Ahª y fueron 800 pipolines ibexianos ;)

Y por gacelón corté ganancias en 7800 (aún recuerdo a bertok decir, esto sube a 8020 y para abajo! :ouch:)

Pero vamos, y las risas que me pego!

Volver