bertok
Será en Octubre
En que consiste el grafeno?
Mírate con calma los 2 primero capitulos de este dcoumental
[YOUTUBE]xvhdi8IQ-hY[/YOUTUBE]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En que consiste el grafeno?
¿Pero esto es así? Cuando me he ido a las 18h dejaban una parte a Repsol, quedándose con una parte de los inversores argentinos e internacionales.
Una capa de átomos de carbono con un espesor de un átomo. Es super elástico (para pantallas OLED) e increíblemente resistente. Es la bomba porque además en muy pocos años se producirá a menor coste que el silicio (tiene propiedades conductoras mejores).
Otra aplicación en la que parece que va a arrasar es en la elaboración de baterías de almacenamiento energético. Hasta 10 veces más. Nokia tiene previsto que en un horizonte de 5-10 años podrán ser utilizables en los móviles.
Totalmente veridico, creo que a repsol solo le queda un 5%, le han expropiado el 51%.Decidamente los españoles debemos de cara de petulantes
Totalmente veridico, creo que a repsol solo le queda un 5%, le han expropiado el 51%.Decidamente los españoles debemos de cara de petulantes
Totalmente veridico, creo que a repsol solo le queda un 5%, le han expropiado el 51%.Decidamente los españoles debemos de tener cara de petulantes...aunque viendo la imagen que dan y han dado nuestros politicos fuera es algo logico
Repsol en solitario no puede sobrevivir. Se la van a zampar en cuanto puedan.
¿será del gusto del tito Floren?.. es experto en pillar empresas trocearlas y venderlas.
Repsol en solitario no puede sobrevivir. Se la van a zampar en cuanto puedan.
Lo que no dice iu ni mucha gente es que Repsol pago a Argentina por Ypf una millonada. Es probable que Repsol tenga unas minusvalias de 2000-3000 mill como le paguen las acciones al precio actual (y estoy tirando por lo bajo)...se han pasado por el forro la propiedad privada y la seguridad juridica, son los principios basicos para que una sociedad avance.Algun dia cuando reciba alguna cacerolada Kitchner se dara cuenta....pero que pueblo? en serio crees que una expropiacion puede beneficiar a algun ciudadano? Visita Rusia ya veras en la abundancia de riquezas que vive su querido pueblo....Risa me va a dar cuando kichner vea que el petroleo no sale solo si no se invierte y que la deuda de Ypf no se paga sola
investing.businessweek.com/research/stocks/snapshot/snapshot.asp?ticker=YPF:US
Jodo un 11% que ha caido ypf.Esta en minimos.A este precio la rentabilidad via dividendos es del 18%.Supongo que pensaran pagar a repsol lo que cotice...Se lo van a expropiar a precios minimos.Han conseguido lo que querian...meter miedo durante 6 meses para hundir el valor y cuando ya esta por los suelos expropiarlo.
No he dicho que fuese un regalo, pero sí una ganga … ¿no lo cree usted?
No estoy exponiendo que no deba existir una compensación justa, en base a las inversiones reales de Repsol en esa Nación y todo lo que le quede pendiente de amortizar … y algún factor más … más allá de esto, no lo veo.
El Gobierno argentino recupera una concesión sobre una explotación de sus recursos naturales situados en un territorio de una Nación Soberana … en teoría es éticamente lícito.
Nota, no tengo ninguna duda de que esto no beneficiará al pueblo argentino, estoy hablando del derecho de una Nación a esto, no de los intereses de su “casta” en esta cuestión, que son los que son …. la “casta política” es idéntica en todos lados, al servicio de sus intereses, no del pueblo (eso sí, algún "caramelo" recibirá para adornar este cuento de de populismo).
Cambio de manos, así lo veo yo, si no al tiempo ...
Ahora sí, buenas noches.
Un saludo.