¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Pero esto es así? Cuando me he ido a las 18h dejaban una parte a Repsol, quedándose con una parte de los inversores argentinos e internacionales.

Totalmente veridico, creo que a repsol solo le queda un 5%, le han expropiado el 51%.Decidamente los españoles debemos de tener cara de petulantes...aunque viendo la imagen que dan y han dado nuestros politicos fuera es algo logico

Última edición:
Una capa de átomos de carbono con un espesor de un átomo. Es super elástico (para pantallas OLED) e increíblemente resistente. Es la bomba porque además en muy pocos años se producirá a menor coste que el silicio (tiene propiedades conductoras mejores).

Otra aplicación en la que parece que va a arrasar es en la elaboración de baterías de almacenamiento energético. Hasta 10 veces más. Nokia tiene previsto que en un horizonte de 5-10 años podrán ser utilizables en los móviles.

Los 2 rusos (Universidad de Manchester) que mejor lo han tratado han recibido el Premio Nobel de Física en un tiempo record.

Poca gente duda que va a ser una revolución mayor que la que en su momento produjo el tratamiento del Silicio.

De momento están añadiendo estrucutras de grafeno sobre el silicio para aumentar la conductividad. El siguiente paso es trabajar sólo con grafeno (de hecho ya lo están haciendo).

Para invertir en este material hay pasta en abundancia ilimitada.

Totalmente veridico, creo que a repsol solo le queda un 5%, le han expropiado el 51%.Decidamente los españoles debemos de cara de petulantes

Es que esto ya es la leche... Ni siquiera un reparto equitativo de la expropiación, sino todo para Repsol.

¿Creéis que mañana estará suspendida al principio de la sesión? Yo creo que la sangría no va a ser tanta como se cree: un 4.30% al final de la sesión es mi apuesta.

Totalmente veridico, creo que a repsol solo le queda un 5%, le han expropiado el 51%.Decidamente los españoles debemos de cara de petulantes

Le han dejado ese 6% porque luego se jugarán a los chinos quién tiene que asumir los gastos generales y de administración y la limpieza de las sedes. Y hay que jorobarse la suerte que tienen estos gashegos. Les toca siempre.

Totalmente veridico, creo que a repsol solo le queda un 5%, le han expropiado el 51%.Decidamente los españoles debemos de tener cara de petulantes...aunque viendo la imagen que dan y han dado nuestros politicos fuera es algo logico

Repsol en solitario no puede sobrevivir. Se la van a zampar en cuanto puedan.

Soria: "Es una nacionalización discriminatoria" - elEconomista.es

Con estos políticos no hay nada que hacer. Ahora parece que la queja es que es una nacionalización discriminatoria porque solo le afecta a Repsol. Que no señores!, que le problema es que esos pellejos no pueden quedarse con una empresa por la cara y fijando ellos el precio.

Es increíble la escasa competencia de estos tipos. Deben llevar toda la vida sin hacer nada útil porque solamente experimentar situaciones .... de por sí enriquece al ser humano y éste sabe cómo actuar.

El ministro de exteriores español me parece orate. Pero qué puede temer Argentina? jorobar, yo soy español, pero allí sacamos más de lo que nos sacan los argentinos aquí. Que no les vamos a dejar dinero? pero si estamos más secos que el Sahará. Yo creo que lo han hecho en el momento oportuno, y ya veréis los que les siguen..

Lo que no dice iu ni mucha gente es que Repsol pago a Argentina por Ypf una millonada. Es probable que Repsol tenga unas minusvalias de 2000-3000 mill como le paguen las acciones al precio actual (y estoy tirando por lo bajo)...se han pasado por el forro la propiedad privada y la seguridad juridica, son los principios basicos para que una sociedad avance.Algun dia cuando reciba alguna cacerolada Kitchner se dara cuenta....pero que pueblo? en serio crees que una expropiacion puede beneficiar a algun ciudadano? Visita Rusia ya veras en la abundancia de riquezas que vive su querido pueblo....Risa me va a dar cuando kichner vea que el petroleo no sale solo si no se invierte y que la deuda de Ypf no se paga sola

No he dicho que fuese un regalo, pero sí una ganga … ¿no lo cree usted?

No estoy exponiendo que no deba existir una compensación justa, en base a las inversiones reales de Repsol en esa Nación y todo lo que le quede pendiente de amortizar … y algún factor más … más allá de esto, no lo veo.

El Gobierno argentino recupera una concesión sobre una explotación de sus recursos naturales situados en un territorio de una Nación Soberana … en teoría es éticamente lícito.

Nota, no tengo ninguna duda de que esto no beneficiará al pueblo argentino, estoy hablando del derecho de una Nación a esto, no de los intereses de su “casta” en esta cuestión, que son los que son …. la “casta política” es idéntica en todos lados, al servicio de sus intereses, no del pueblo (eso sí, algún "caramelo" recibirá para adornar este cuento de populismo).

Cambio de manos, así lo veo yo, si no al tiempo ...

Ahora sí, buenas noches.

Un saludo.

investing.businessweek.com/research/stocks/snapshot/snapshot.asp?ticker=YPF:US

Jodo un 11% que ha caido ypf.Esta en minimos.A este precio la rentabilidad via dividendos es del 18%.Supongo que pensaran pagar a repsol lo que cotice...Se lo van a expropiar a precios minimos.Han conseguido lo que querian...meter miedo durante 6 meses para hundir el valor y cuando ya esta por los suelos expropiarlo.

Creo que no se ha dicho el precio que se va a dar. En las expropiaciones, cuando por ejemplo, te expropian una tierra porque por motivos de interés público van a hacer una carretera, no te la pagan a valor de mercado.Las expropiaciones se pagan a precio de derribo.

Me temo que no van a comprar a ese precio, aunque igual me equivoco.

No he dicho que fuese un regalo, pero sí una ganga … ¿no lo cree usted?

No estoy exponiendo que no deba existir una compensación justa, en base a las inversiones reales de Repsol en esa Nación y todo lo que le quede pendiente de amortizar … y algún factor más … más allá de esto, no lo veo.

El Gobierno argentino recupera una concesión sobre una explotación de sus recursos naturales situados en un territorio de una Nación Soberana … en teoría es éticamente lícito.

Nota, no tengo ninguna duda de que esto no beneficiará al pueblo argentino, estoy hablando del derecho de una Nación a esto, no de los intereses de su “casta” en esta cuestión, que son los que son …. la “casta política” es idéntica en todos lados, al servicio de sus intereses, no del pueblo (eso sí, algún "caramelo" recibirá para adornar este cuento de de populismo).

Cambio de manos, así lo veo yo, si no al tiempo ...

Ahora sí, buenas noches.

Un saludo.

Una ganga es hoy en dia y a estos precios no cuando repsol lo compro. Repsol pago entre 5000-8000 mill por el 56 % eso sin quitar los mill que ha invertido en tecnologia y por ende alli tb.Hoy en dia todo Ypf cotiza por menos de 10000 mill .Vamos el chollo va a ser para kirchner que terminara revendiendo esa participacion mas cara ya lo veras y sin tardar mucho.

Por qué esta medida perjudica el pueblo argentino?? es que yo aquí me río aquí bastante. Es decir, los beneficios para allí, la recaudación para allí, mercados a donde exportar no les van a faltar. Y demos gracias por ahora..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver