¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final, compré las acciones para obligarme a tomarme esto en serio, y aunque el hilo a veces parezca más Resacón en Las Vegas que Tools and Tactics for the Master Daytrader, no me puedo quejar. Ahora ya sé que Bollinger no siempre es un champagne.

Yo también estoy en liquidez, bueno en realidad sin ella, el otro día alguien hackeó mi cuenta de Interdin, aún no entiendo como consiguieron mis datos :rolleye:

En realidad la cuenta está a cero desde noviembre. El año pasado lo cerré con -500€ (yo soy más estilo buy and hold, no tengo disciplina para el intradía) y estoy esperando con todo lo rellenito que comience el prometido gran diluvio para subirme al arca de Bertok. A veces tengo sueños húmedos comprando SAN a 4 euros :roto2:

Respecto a la informalidad del foro, me encanta, esos sitios tan sobrios donde sólo se habla de fibos

2q9f0xd.jpg

no son para mi :XX:

Bajando 400kb/s al 41%.... He cogido un poco de vaselina de un gran tarro que alguien ha dejado en un post anterior para el fapfapfap :D

SANTANDER, intentando descifrar el movimiento:

212bomp.jpg

Lo dicho, rebote en el 61%, pero la pinta a medio plazo es pavorosa tras deshacer la estrucura alcista. El precio tiene espacio para rebotar, no obstante.

Edito: El objetivo bajista que deja esa cuña es de más de un 20% de caída a precios de cierre (no está en el gráfico).

muy buen gráfico maestro, lo mio no se puede considerar de medio plazo, a lo sumo 1-2 días:D, de hecho creo que en medio plazo se va a 5.2 :fiufiu:

Última edición:
guanos dias ;)

me voy a hacer tramites y ya mas tardecito vuelvo , que no os mandrileen mucho :D

Nadie habla del cierre yankie??? Yo creo que promete... he dicho al transportista que el bidón de vaselina no corre "tanta" prisa.

Y no veo nada sobre dos noticias que casualmente salen a la vez en Fortune:

Investigan por manipulación del LIBOR a DB y BCS.
CS y UBS tambien andan en ello. Las entidades dicen que ya han suspendido a docenas de traders.

Mientras tanto, GS tiene sus propios problemas: Exclusive: The $1.3 billion bond deal haunting Goldman

cerro por debajo del gandalf que el humilde MV menciono , los 1420 ;)

cerro por debajo del gandalf que el humilde MV menciono , los 1420 ;)

Eso es sencillo porque también menciono los 1440, hace una semana dijo que podía llegar a 1500 (o incluso sobrepasarlo) y que algún día llegará a 1000 (pull back, hch o similar...)

Si usted se dedica a nombrar todas las cifras lo besugo será que falle.

Eso es sencillo porque también menciono los 1440, hace una semana dijo que podía llegar a 1500 (o incluso sobrepasarlo) y que algún día llegará a 1000 (pull back, hch o similar...)

Si usted se dedica a nombrar todas las cifras lo besugo será que falle.

pero fue justamente ayer cuando dije que tranquilos , que el gandalf 1420 no seria sobrepasados al cierre ;)

lo de los 1440 es una idea loca y seria una trampa en isla :D

bueno me voy :rolleye:

Estoy probando con la cosa esta de Bloomberg y me parece que es de pago y para los terminales.

Gñe. A darme de leches con el VB y macros.

A los buenos días!

Según mi p-IA el día viene bastante pepón y parece que no hay ganas de caer de momento, ahora mismo hay un 66% de probabilidades de largos, pero la media del día está en el 70%.

De todas formas las gacelas compran y los leoncios venden muy levemente, así que cuando los señores leoncios nos indiquen una dirección habrá que actuar en consecuencia.

Estoy probando con la cosa esta de Bloomberg y me parece que es de pago y para los terminales.

Gñe. A darme de leches con el VB y macros.

No es dificil, pero falta implementarlo mediante macros.
COmo me enfrento al problema, si le sirve de ayuda, es grabar una marcro particular [copio la primera columna de una hoja y a pego en la última+1 de otra] y luego la generalizo.

Me está quedando chula la hoja de cálculo. Siguientes add-ons:

• Estadística de nº dias seguidos de bajadas o subidas.
  • Ampliarlo a determinadas acciones.
  • Sugerencias de foreros :).

El SAN mientras no pierda los 5,65 debería ir en busca de los 5,98.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver