¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
SANTANDER, intentando descifrar el movimiento:

212bomp.jpg

Lo dicho, rebote en el 61%, pero la pinta a medio plazo es pavorosa tras deshacer la estrucura alcista. El precio tiene espacio para rebotar, no obstante.

Edito: El objetivo bajista que deja esa cuña es de más de un 20% de caída a precios de cierre (no está en el gráfico).

Última edición:
Llevamos unas sesiones (ya decíamos la semana pasada que no es momento de estar metidos en bolsa con visión de semanas hasta que haya definición del movimiento) PERFECTAS para hacer cresting. Parece que se caen hacia el guano y en cuando alguno entra .... se va hacia arriba de forma que llega por encima de 1410 / 15 y se cancelan los cortos y de nuevo para abajo.
Cómo lo están llevando ustedes?. Lo digo porque leo sobre vaselina, MV cambiando de táctica/posición, el pirata algo cabreado ....., venga, cómo va el tema?.
Cabreado yo?:p Que va! Hombre que te visite pandoro y termine el precio 100puntos por encima no es para alegrarse, pero hacen falta más de 40 míseros pipos en contra para que yo me cabree. No se preocupe que ya los retomaré....

Esto me interesa. Parece que en bloomberg lo ofrecen medio cocido, ¿lo tiene mirado?

------
Bloomberg Software Support - Bloomberg

http://mclennan.mbs.edu/classroom/guides/bloomberg/BBexcel.pdf

Lo miraré con detenimiento y compartiré los resultados.

a gandalf le han embargado la casa y vive en los 1420 , se defiende como gato panzarriba ;)

Yo apuesto por GAP al alza mañana.

Yo apuesto por GAP al alza mañana.

Mañana sin duda va a haber escozor por doquier. Llevan moviendo el intradía de forma descarada desde hace ya tiempo. El cresting se está convirtiendo en deporte nacional porque no termina ni por irse por abajo ni por arriba de momento. Salvo quienes vayan a objetivos de unos 6 pipos en el SP, lo habitual será estar un rato en verde para después ponerse en rojo y tener que cerrar por miedo.

Mañana habrá de todo, pero panderos prietos durante todo el día.

eso da igual , en europa solo subiran para aliviar la sobreventa y entonces guanazo ;)

se me ocurre una idea loca :D un gap al alza en gringolandia con subida que llegaria a 1440 al dia siguiente vela roja y al segundo dia gap a la baja , pedazo de trampa :baba:

Llevamos unas sesiones (ya decíamos la semana pasada que no es momento de estar metidos en bolsa con visión de semanas hasta que haya definición del movimiento) PERFECTAS para hacer cresting. Parece que se caen hacia el guano y en cuando alguno entra .... se va hacia arriba de forma que llega por encima de 1410 / 15 y se cancelan los cortos y de nuevo para abajo.

Cómo lo están llevando ustedes?. Lo digo porque leo sobre vaselina, MV cambiando de táctica/posición, el pirata algo cabreado ....., venga, cómo va el tema?.

Na, yo aquí estoy por la compañía, porque -por ahora- si fuera por técnica de inversión tendría que estar con los abueletes del palillo entre los dientes, sentados a la puerta del banco en la plaza del pueblo, que dan una orden cada seis meses.

Invertí la tercera parte de lo que pensaba en septiembre, haciendo caso a Bertok y otros, entre ellos usted, que me dijeron que teremónica caca, y que las carteras se hacen a ráfagas. Y aquí estoy desde entonces. AMD me dió una puntada, pero las otras (DAIM y EON) me están dando alegrías. Además, BME, que es como no estar en bolsa. Ahora ando esperando la ola de miércoles que limpie todo esto, para poder entrar de una santa vez con la segunda ráfaga. Tenga en cuenta que mis primeras semanas fueron un sinvivir de certificados de Tonuel, y menos cincos y menos dieces, así que el tiqui-taca de ahora se me hace cansino.

Al final, compré las acciones para obligarme a tomarme esto en serio, y aunque el hilo a veces parezca más Resacón en Las Vegas que Tools and Tactics for the Master Daytrader, no me puedo quejar. Ahora ya sé que Bollinger no siempre es un champagne.

Yo veo este necesario, desde mi bola de cristal:

Rebote ahora a 8200 mínimo, luego bajadita a cerrar gap de noviembre en 7750, luego ahí ya puede guanear de lo lindo o rebotón, dependerá en que ande el SP.

Seguramente pasará lo contrario, así que ya saben :D

primeras 24 horas del hilo -> 325 mensajes y el ibex ha cerrado plano...

Voy a repantingarme con un colacao a leer con calma.

Na, yo aquí estoy por la compañía, porque -por ahora- si fuera por técnica de inversión tendría que estar con los abueletes del palillo entre los dientes, sentados a la puerta del banco en la plaza del pueblo, que dan una orden cada seis meses.

Invertí la tercera parte de lo que pensaba en septiembre, haciendo caso a Bertok y otros, entre ellos usted, que me dijeron que teremónica caca, y que las carteras se hacen a ráfagas. Y aquí estoy desde entonces. AMD me dió una puntada, pero las otras (DAIM y EON) me están dando alegrías. Además, BME, que es como no estar en bolsa. Ahora ando esperando la ola de miércoles que limpie todo esto, para poder entrar de una santa vez con la segunda ráfaga. Tenga en cuenta que mis primeras semanas fueron un sinvivir de certificados de Tonuel, y menos cincos y menos dieces, así que el tiqui-taca de ahora se me hace cansino.

Al final, compré las acciones para obligarme a tomarme esto en serio, y aunque el hilo a veces parezca más Resacón en Las Vegas que Tools and Tactics for the Master Daytrader, no me puedo quejar. Ahora ya sé que Bollinger no siempre es un champagne.

Amigo, a mí no me haga ni puro caso :roto2: sólo respondo ante mí mismo.

En el desplome de inicios de agosto metí un buen cargador de TEF y a los pocos días lo pulí con 11K€ o 14K€ no recuerdo bien.

Me salí porque me quemaban las plusvis y tenía otros negocios a la vista.

Lo fundamental, veo el chulibex muy bajista. Le espero con calma y con la tranquilidad de que la tendencia es la que es. Cuando llegue el momentó, haré una cartera fuerte para el medio plazo. No tengo problema en decir la composición porcentual de dicha cartera cuando llegue el momento.

Mientras tanto, scalping e IPFs que dan una buena pasta.

Aunque hace meses sí lo hacía, actualmente no "le permito" ejecutar las posiciones a ella misma (vamos, que dejo puestos los seguros de todas las armas :roto2: ), así que el último click suele ser mío siempre en base a sus análisis. Pero si estoy medio orate, como es el caso ahora mismo, pues me cuesta mucho más evaluar la situación y la información que me va soltando.

Recuerdo cuando me tachaba de antiguo por que la decisión de "push sell or buy" era tomada de foma digital (con el dedo índice para ser mas exactos).

Como veo que se ha modernizado le hago entrega de un sofisticado sistema de contabilización de plusvis.

Abaco.jpg

Trátelo con cuidado que es muy sensible a los campos magnéticos. :roto2:

Ahi vá mi visión de
[GAS NATURAL]

gasnatural.png

Ha roto un triangulo por abajo, pullbackeando al soporte antiguo y pabajo. Ahora parece que querrá retroceder al 50% de la caida (zona 12.30) donde lo tendrá dificil para pasarlo. Por abajo está el objetivo del triángulo. No se si llegará a tanto porque llega por ahí la alcista de largo plazo. Pero borrachuzos...ahí está el objetivo! Lo que si parece es que querrá tocar los 11€.

Suerte mañana, acicálense que si pandoro les sorprende poco aseados no tendrá delicadeza alguna :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver