¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien que opere con Bankinter... ¿Qué es lo más barato para ponerse corto? ¿Venta a crédito? Porque imagino que no te dejaran vender acciones al descubierto.

Yo te recomiendo CFD's es lo mismo que con acciones pero con un apalancamiento 10:1, con poco dinero se pueden hacer grandes cosas o grandes cag..... :D

No tienen vencimiento, pero si vas corto los dividendos se pagan en vez de cobrarse.

¿Podrías explicar mejor ésto? No entiendo como pueden parar la cotización y entrar en subasta por volatilidad si solo ha bajado ese 2% aprox.

Pues ni idea amigo, simplemente llame por si era un error técnico de la aplicación que uso o a ver que estaba ocurriendo y entre los demas comentarios y la contetacion de la llamada, fue una suspesion temporal de 2 minutos por lo visto.

Y por que luego no sigue bajando como ha preguntado?
Si se suspende la cotizacion por volatilidad, cuando se reanuda seguiria bajando, no?
La presion vendedora no debia ser la misma?
Al final nos vamos al famoso 6700 o esto subira a 12000, alguien se moja? generalmente hablais de ir hacia abajo, pero eso no deberia ser acompañado por el resto de indices, como la semana pasada?

creo que nos vamos a los 6700 o 7300 sin duda , el ultimo pmi de servicios de españa fue de 46,5 osea habra recesion casi segura , españa es la que esta peor ahora mismo de todos los paises " ricos " pero la economia mundial tampoco va bien los usanos han engañado con sus datos de pib asi toca ir al hoyo solo que las bolsas lo hacen de golpe :baba:

Como diría maese bananastre, por hoy cierro la tienda pero, a diferencia de él, en este caso apenas si saco para unos chocolates en La Mallorquina. :D

Menos da una piedra y, prefiero cerrar con tranquilidad antes de irme con la incertidumbre de una posición abierta antes de la apertura de Wall Street (que vaya Dios a saber que hará).

Los veré al cierre. Cuidado que las cosas están raras.

Yo te recomiendo CFD's es lo mismo que con acciones pero con un apalancamiento 10:1, con poco dinero se pueden hacer grandes cosas o grandes cag..... :D

No tienen vencimiento, pero si vas corto los dividendos se pagan en vez de cobrarse.

.
YO los CFDs me los reservo para cuando ves las cosas muy, muy, muy, pero que muy claras y con el MODE TSUNAMI ON.

Eso si, si pillas la operación buena la sensación es inde******ible: un pringao haciendo pasta como los traders ...

Es normal que se abonen los dividendos dados que se restan de la acción. Si no, habría cuchilladas por los cortos el día antes de su reparto!

Por cierto, no encuentro los CFDs en Bankinter. ¿Dentro de qué concepto se englobarían? ¿Simplemente futuros?

Oigan en el enlace que envío hablan de las sospechas de que el mercado de EEUU se haya manipulado ayer, al parecer estaba en caída libre y en los último mínutos antes del cierre ganó 1509 puntos. En fín en la gráfica lo vereis. Dame vuestra opinión pleeeesesssss.

Me extraña amigo Debunker !!

El mercado es un equilibrado campo de juego donde los participantes, todos ellos con igual acceso a la información, establecen de modo limpio, transparente y justo el correcto precio de las acciones.

:D
...

Ahora hablando en serio... la subida del cierre de Wall Street de ayer no se la cree ni la progenitora de Bernanke.
Es obvio que tentaron a los bajistas y luego le aplicaron un latigazo duro para "curarlos de espanto" para las próximas sesiones.

El asunto es que, para quienes operan en la bolsa eso NO ES SORPRESA. Ya saben que se juega con la mesa inclinada -fuertemente- para un lado.

Última edición:
Pero eso no ocurre sólo en USA !!

Te recomiendo que visites más seguido este hilo y veas qué pasa cuando Tonuel -seguramente el nickname de un fuerte operador- anuncia que viene a "certificar".

Ese día varias acciones quedan con caídas del 5%, 10% y, no ha sido infrecuente, hasta del 20%.

Quién crees que es ese personaje con el poder suficiente como para manejar -anticipadamente, con aviso y alevosia- tamañas bajadas ?

Y hay muchos más... pero los puedes conocer por tu cuenta con poco que visites el hilo.

Recuerda esta denominación (pero siempre habla de ella en voz baja):

- Las manos FUERTES.

Luego pregunta quienes son.

Última edición:
Señores aun en vacaciones me paso un rato para subir esta imagen cutrecilla:
2jad9wy.png

Decir cuidado con el 8365.

Comprobar que el daxie toco los 6060-30 que dije, y que la mano de dios ayer casi se queda con todo el dow jones. No me gustaria en las proximas semanas ser el cuidador del santander.

Disfruten ustedes.

Oigan en el enlace que envío hablan de las sospechas de que el mercado de EEUU se haya manipulado ayer, al parecer estaba en caída libre y en los último mínutos antes del cierre ganó 1509 puntos. En fín en la gráfica lo vereis. Dame vuestra opinión pleeeesesssss.

Stock Market Manipulation? U.S. Stock Rally Shoots Dow Up 429 Points At Close

Pego la gráfica que aparece

marketrigging.jpg

Comentario de la gráfica:

The stick graph at the very bottom shows trading volume during the day, which starts high shoving the stock market up, then as the market hits a plateau the volume drops off! Right at the Fed Announcement volume picks up briefly as the sell orders hit, then note that volume jumps back up again just ahead of the second rise in the market prices! These new buy orders, almost matching the volume the day started with, are driving the DOW increase. The stock market is being rigged using supply-demand market forces, rather than earnings and dividends. “Someone” with access to unlimited financial resources is gaming the system.

jorobar, sí que es complicado ponerse corto en Bankinter. Si es que me obligan a ponerme largo... a largo plazo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver