¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
bananastre está tan tocado por lo del robotic que ha quedado hablando en latín

Además de ser un gran seguidor de mis posts...

Tened cuidadín mañana, pues puede que no levantemos mucho la cabeza...
El primer paso del camino al místico 7.700, tiene que ser el viaje al místico y traidor 9.200, y cuidado que el viaje puede ser relativamente rápido...

S2s

Además de ser un gran seguidor de mis posts...

Tened cuidadín mañana, pues puede que no levantemos mucho la cabeza...
El primer paso del camino al místico 7.700, tiene que ser el viaje al místico y traidor 9.200, y cuidado que el viaje puede ser relativamente rápido...

S2s

Una grafica, una carta astral, una foto al poso del te o algo para darle apoyo?

Aunque a veces se equivoque, claca pone sus graficos para soportar sus ideas :rolleye:

Animese, hasta Moises dio alguna prueba al populacho

Una grafica, una carta astral, una foto al poso del te o algo para darle apoyo?

Aunque a veces se equivoque, claca pone sus graficos para soportar sus ideas :rolleye:

Animese, hasta Moises dio alguna prueba al populacho

Que cachondos sois...que aporte una prueba? un gráfico del pasado con líneas imaginarias?

En fin.... que cosas

S2s

De vacaciones y pensando en el ibex, es grave lo mio?

Me j*** porque me he perdido una semana guanera.

rbotic me cae usted bien porque es del clan guanero, pero relajese y aporte pruebas, es usted un trader profit (¿se dice asi?) de goldman? Que tal ser un chico de oro?

Que cachondos sois...que aporte una prueba? un gráfico del pasado con líneas imaginarias?

En fin.... que cosas

S2s

Algunos aquí no tenemos ni idea y nos gusta aprender, leyendo argumentos con datos al lado (sean fundamentales o técnicos) paso a paso nos alejamos de nuestro estadio larvario de gacela futura. No es cachondeo hombre :p

el viernes lo dejaron todo en puntos "interesantes", los usa por encima del 1340 pero poco por encima y aqui en un punto donde todo es posible (un rebote o un picado)

como usaran los ejpeculadores lo q diga obama y lo de la UE? proximamente en sus pantallas

no sé el guano de verdad puede empezar si pierde el IBEX, el señor soporte de 9917 ptos, igual ya han espulsado a sufientes gacelas y ya les vales igual no vaya usted a saber........

de momento, de momento al Balance Comercial Chino salio de maravilla
pronostico 14.1B - Actual 22.3B creo que mañana los chinos iniciaran la marcha..............

Calendario Económico | Calendario Economico Forex

Última edición:
Tampoco hay que tener especial confianza en el soporte ni darle demasiada relevancia, porque nada indica de momento que el recorte haya finalizado ni que los 9.915 sean un punto de inflexión en el IBEX. En semanal se aprecia bien que estamos en un rango comprendido entre los 10.500 y los 9.800 apróximadamente, dentro de un lateral ligeramente alcista en el índice (insisto, de momento sólo tenemos mínimos y máximos crecientes, por poco, pero crecientes). En un contexto más global, el EURO sigue dentro de su figura de triangulación y la mayoría de bolsas se encuentran alejadas de los mínimos recientes, por lo que el giro sigo pensando que es bueno, pero es cierto que el BUND parece querer marcar nuevos máximos y se encuentra dentro de un canal alcista con margen para subir, lo cual nos lleva a ser prudentes a corto plazo.

De momento, con lo que hay ahora, sigo sin ver guano máximo, aunque para mí será necesario dejar algo de tiempo al mercado antes de que pueda tener otro escenario definido -es lo que tiene ser una gacela-.

Y para que no sea dicho, para el intra, si mañana se petan los 9.915, no creo que el IBEX baje de los 9.860 ;-)

PD: Sé que tengo algún que otro privado, intentaré responder en breve.

Tras mirar el tema con detenimiento, veo muy protegidos los mínimos de enero -sí, enero-. Esa secuencia de mínimos y máximos crecientes podría seguir intacta con todo lo que implica para el medio plazo. No me atrevo a decir si realmente el IBEX perderá los mínimos de junio, pero ahora viendo la estructura que parece seguir el índice, no me preocuparía en exceso si finalmente así lo quisieran nuestros amigos los leoncios.

Hablo alejando mucho el gráfico, a corto no tengo ni idea de lo que puede pasar, aunque para mañana y como intra ya he dicho que esos 9.860 podrían ser duros de pelar -si se pierden los 9.915- y podrían darnos alguna que otra sorpresa.

Buenos días a todos.

Ligeramente crecientes, pero crecientes al fin y al alopécico, que diríamos de querido líder:

ibexj.png

Y qué divergencias... Esas líneas la colgué meses atrás y, como ya he comentado alguna vez, mi visión del IBEX es, por lo tanto, más rectangular que triangular, de ahí que no vea que se haya roto nada importante.

Visión de gacela, así que ni caso 8)

Buenos dias a la gacelillas:p

Pd: A priori otro dia de incertidumbre.¿Harán prisioneros?:8:
Pd2:Como ahora lo bajen a minimos me voy a soltar en ...:(, que ha cambiado de ahora a finales de Junio :roto2:
Pd3 Ya se lo que ha cambiado que ahora estoy acojo... que estoy fuera:´(

Última edición:
Como veis el futuro del Nasdaq para hoy en los 2372, si la cosa se anima a bajar.:confused:

Tras mirar el tema con detenimiento, veo muy protegidos los mínimos de enero -sí, enero-. Esa secuencia de mínimos y máximos crecientes podría seguir intacta con todo lo que implica para el medio plazo. No me atrevo a decir si realmente el IBEX perderá los mínimos de junio, pero ahora viendo la estructura que parece seguir el índice, no me preocuparía en exceso si finalmente así lo quisieran nuestros amigos los leoncios.

Hablo alejando mucho el gráfico, a corto no tengo ni idea de lo que puede pasar, aunque para mañana y como intra ya he dicho que esos 9.860 podrían ser duros de pelar -si se pierden los 9.915- y podrían darnos alguna que otra sorpresa.

Buenos días a todos.

pues ya lo has perdido en los 10 primeros minutos.... ahora cual sería el nuevo excenario? habrá que volverse en seguidor de roboticcccc???? espero que no ya que yo sigo largo aguantando...

pues ya lo has perdido en los 10 primeros minutos.... ahora cual sería el nuevo excenario? habrá que volverse en seguidor de roboticcccc???? espero que no ya que yo sigo largo aguantando...

no los has perdido aún, a ver si hay que explicar que cuando se da un nivel de referencia no hace falta que se clave al tick, puede haber traspasos (arriba o abajo) durante algún tiempo (corto), otra cosa es que se vaya de progenitora 50 puntos abajo, entonces la ruptura es buena. De todos modos a mi me da que hoy lo bajan mucho más, el tema de Italia les va a servir como coartada perfecta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver