¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, pero con la volatilidad que existe puede que en esos 2 días se dispare el precio de la acción y nos quedemos fuera.

Yo de momento no he invertido nada en bolsa, estoy esperando que baje algo más.

No creo que nos quedemos fuera. De los 7.XXX a los 10.000, que algún día alcanzará, hay más o menos un 30% de revalorización. Por mucho que suba un 6% dos días seguidos (y no será así), aún quedaría mucho recorrido. Yo desde luego no sé dónde está el suelo, así que prefiero no ser el héroe. Que entraré, y fuerte, es seguro. Pero si será estando SAN a 3, TEF a 10 o REP a 14... quién sabe.

Coincido, a ver si se puede entrar mas barato. Y mi proxima operacion sera meterme en CHF, NOK y tal vez AUD. Por si los corralitos y petadas del eurospani.

Pretendiendo entrar en mínimos uno siempre entra demasiado tarde y, por tanto, más caro.

Siempre pasa así.

es el chicharrax

se mueve con una violencia q ni el ibex ..... tengo miedo mamaaaaaa

¿Alguien tiene a mano un listado de las empresas que cotizan en CHF?

Gracias.

Por cierto, ¿le ha reventado un alto horno a ArcelorMittal?, ¿han prohibido el uso del carbon o que?

Es que es la leche la de palos que acumula.

Señores viajeros hemos llegado a los 8200, recuerden proxima parada los 8000. :XX:

Quien este pensando en construirse una catarata casera, puede tomar la grafica del daxie en diario como plano, de nada.

q alguien pare al dax un poco .................. un poco de compasionnnnnnnnnnnnn

:D

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Me meo, que jrande, ya ni alemanas, :XX::XX:

Algo me dejaré para las alemanas. Pero me da miedo que en vez de soltar lastre PIIG y tener una divisa fortísima (lo que por su revalorización con la peseta me haría rico), se hundan con el euro en una recesión de una década.

Así que les daré una oportunidad también a esos suizos tan majos.

jorobar:

SIE: PER 8,9
BAY: PER 8,9
BASF: PER 7,7

Aprox. La querida progenitora, estan que lo tiran.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver