¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
ghkghk, ya va, pero malamente (el broker de bkt)

Me están tentando unas TEF para cartera a largo plazo, pero no sé, no sé si esperarlas aún más abajo.

¿Cómo lo veis? El problema es que si me meto ahora hasta final de mes me quedaría sin liquidez.

Me están tentando unas TEF para cartera a largo plazo, pero no sé, no sé si esperarlas aún más abajo.

¿Cómo lo veis? El problema es que si me meto ahora hasta final de mes me quedaría sin liquidez.

Te dé la opinión quien te la dé.... se aventura igual que tú. Aunque yo esperaría a ver detenidas las caidas al menos dos jornadas seguidas. ¿Para qué entrar ahora que ves como cae a plomo día sí, día también?

Lo de TEF y demas bluechips lo andamos pensando muchos, creo yo.

vendi mis cortos , tengo que ausentarme y mejor recojo beneficios ya vuelvo amigos 8:

Lo de TEF y demas bluechips lo andamos pensando muchos, creo yo.

Yo desde luego estoy ya líquido con el dinero en la cuenta de valores para cuando escampe entrar fuertecito. Pero no veo la necesidad de anticipar un cambio de tendencia por nosotros mismos. Ya nos avisará el mercado.

es cosa mia o anda todo medio petado???? se me congelan paginas de futuros....

2agoh15.png

Aqui ya no hay at que valga, donde pare parara, y subira, hasta entonces corto y que siga la fiesta.

Lo de Alemania no es normal.

-2.68%

Te dé la opinión quien te la dé.... se aventura igual que tú. Aunque yo esperaría a ver detenidas las caidas al menos dos jornadas seguidas. ¿Para qué entrar ahora que ves como cae a plomo día sí, día también?

Sí, pero con la volatilidad que existe puede que en esos 2 días se dispare el precio de la acción y nos quedemos fuera.

Yo de momento no he invertido nada en bolsa, estoy esperando que baje algo más.

Yo desde luego estoy ya líquido con el dinero en la cuenta de valores para cuando escampe entrar fuertecito. Pero no veo la necesidad de anticipar un cambio de tendencia por nosotros mismos. Ya nos avisará el mercado.

¿Tú crees? Este mercado está esquizoide perdido.

Coincido, a ver si se puede entrar mas barato. Y mi proxima operacion sera meterme en CHF, NOK y tal vez AUD. Por si los corralitos y petadas del eurospani.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver