HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
si, haciendo el servicio militar, en la 15º y ultima guardia de garita, alla por octubre de 1993, sobre las 4 de la madrugada : otee en el cielo encima de una compañia del cuartel, la silueta de 3 figuras inmoviles sobre una plataforma suspendida en el aire, alli estuvo como 45 minutos, puede que mas. no vi el momento en que se marcharon.

no sabia que hacer, si llamo al cuerpo de guardia para que vengan y al hacerlo ya no estan, arresto.
me hubiera gustado haber podido hablar por interfono con el de la garita proxima, pero no era posible.

al acabar la guardia pregunte si alguien habia visto algo raro, pero nadie dijo nada.

Depende de lo que "abemos" fumado.
Mira puesto de setas alucinógenas ya de camino a casa , colega conduciendo antes de entrar en un túnel ver una alucinación como que un dragón abría la boca y nos devoraba y al entrar en el túnel verlo todo neցro y creer que estaba recorriendo la garganta .

No me lo mejores igualamelo

Verano 2019, 2:30 de la tarde aproximadamente. Charlo en el jardin de mi casa con familiares. Una paella de querida progenitora, tomo el vaso para dar un trago al vinito de rioja bueno, pero... algo en mi interior me dice: Mira al cielo.
Lo hago.
Veo un triangulo neցro a poca altitud sin emitir ningun ruido, tampoco aprecio forma de combustión alguna.
Flipo y veo como se aleja poco a poco, para cuando quiero comentarlo con el resto de gente ya estaba muy alejado en el horizonte.
¿Puede ser un TR-3B Black Manta? Quizás, pero el flipe no me lo quita naide.

Última edición:
2021 millones de personas muchas bien formadas, voluntariamente se dejar poner 3 banderillas sin saber la composición ni consecuencias y luego llevaron a sus hijos a pinchar también para una enfermedad que no les afecta.
Me quedé acojonado...como es posible que haya tanto orates agilipoyados...

Volver