¿Habeis consultado adivinos o tarotistas?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hola de nuevo, os contaré sobre una consulta que tuve hace un mes con una tarotista/vidente/ritualista

Le consulté sobre todo en referencia a una persona, no le di pistas, incluso ella al principio me dijo que no le dijera nada, acertó de pleno en todo lo que yo también creía y sabía, con respecto a la personalidad, los problemas psicológicos, adicciones, etc. de esa persona .También, entre otras cosas me predijo que iba a tener una discusión muy fuerte y al final hace varios días la tuve, la verdad que no me esperaba que pasara eso y menos tan pronto.

Sobre mi dijo que tenía un proyecto inacabado y por otro lado que estoy preocupada por asuntos económicos y así era.

Lo que me predijo era desde el momento en que le consultaba a 6 meses.

La verdad que yo no tenía pensado acudir a ninguna persona que echase el tarot, jamás había consultado previamente, si lo hice fue porque una amiga mía me dijo que a ver si ambas consultabamos a alguien para que nos echase las cartas y buscó en internet, me pasó el enlace y al final me dejó a mi el encargo de contactar con ella, lo cual lo hice, aunque me costó un poco dar ese paso porque para mí era algo nuevo y raro, pero al final, cuando escribí por el WhatsApp a la tarotista me preguntó que era lo que yo necesitaba y me dió cita, estuve más de una semana pensando si valdría la pena gastarme 60€ en eso pero al final estoy muy contenta, creo que repetiré más adelante cuando me vaya mejor económicamente.

Por otro lado, al final de la sesión le hice un comentario y me contestó que tenía muchos clientes, además me citó a 2 personas famosas que son clientes suyos, no diré los nombres, ya que reservaré esa información confidencialmente.

Saludos asilvestrad@s :)

Última edición:
Volver