Hola de nuevo, os contaré sobre una consulta que tuve hace un mes con una tarotista/vidente/ritualista
Le consulté sobre todo en referencia a una persona, no le di pistas, incluso ella al principio me dijo que no le dijera nada, acertó de pleno en todo lo que yo también creía y sabía, con respecto a la personalidad, los problemas psicológicos, adicciones, etc. de esa persona .También, entre otras cosas me predijo que iba a tener una discusión muy fuerte y al final hace varios días la tuve, la verdad que no me esperaba que pasara eso y menos tan pronto.
Sobre mi dijo que tenía un proyecto inacabado y por otro lado que estoy preocupada por asuntos económicos y así era.
Lo que me predijo era desde el momento en que le consultaba a 6 meses.
La verdad que yo no tenía pensado acudir a ninguna persona que echase el tarot, jamás había consultado previamente, si lo hice fue porque una amiga mía me dijo que a ver si ambas consultabamos a alguien para que nos echase las cartas y buscó en internet, me pasó el enlace y al final me dejó a mi el encargo de contactar con ella, lo cual lo hice, aunque me costó un poco dar ese paso porque para mí era algo nuevo y raro, pero al final, cuando escribí por el WhatsApp a la tarotista me preguntó que era lo que yo necesitaba y me dió cita, estuve más de una semana pensando si valdría la pena gastarme 60€ en eso pero al final estoy muy contenta, creo que repetiré más adelante cuando me vaya mejor económicamente.
Por otro lado, al final de la sesión le hice un comentario y me contestó que tenía muchos clientes, además me citó a 2 personas famosas que son clientes suyos, no diré los nombres, ya que reservaré esa información confidencialmente.
Saludos asilvestrad@s