¿Habéis comido algún animal que hayáis sacrificado vosotros mismos?

Soy urbanita. No.
Lo más lejos que llegue fue a escoger un conejo (mi abuela me dijo que fuera a casa de su cuñado que me iba a dar un conejo) pensando que era un regalo para mi, y para mi horror, cuando ese hombre me dijo que cuál quería, y yo seleccioné el que pensaba que sería mi mascota, le dio un garrotazo nada más sacarlo de la conejera y me lo extendió para que me lo llevara. Me sentí muy culpable y no lloré por vergüenza. Tendría unos ocho años.
 
Vale, pero si te consideras "preparacionista" (repruebo esa palabra jojojojojojojo) o aspiras a serlo más te vale que empieces a aprender a criar algún tipo de ganado (aunque sea un par de pollos o conejos), a sacrificarlo y faenarlo. Después es tarde.
 
Última edición:
He comido muchos animales que han apiolado, desangrado y desollado mis familiares y que ricos estaban
 

Al final es la forma de espabilar. Pasado el trauma inicial, pues me entretenía viendo a mi abuela desollando el conejo. Le pedía las patas traseras porque mi ilusión era intentar disecarlas (las dejaba al sol pensando que era la forma de hacerlo).
También, si estaba dando mucho por pandero, mi abuela me daba un cartón y me mandaba a que espantase las moscas mientras el conejo desollado se oreaba colgado en un árbol.
 

Tu abuela no tenia ni fruta idea

Se les cuelga de las patas traseras y se les mete un punzon por el ojo para que se desangren
 
Volver