TercioVascongado
Será en Octubre
- Desde
- 23 Oct 2013
jkaza caga hilo, señal de compra y hodl hasta la fin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdí mis claves señoria
jkaza caga hilo, señal de compra y hodl hasta la fin
Genial! Pregunté en este hilo que a cuánto estábais comprando, y nadie respondió:
A qué precios estáis comprando Bitcoin u otras criptos?
Hilo para reflotar dentro de 1 semana, 1 mes o 1 año. Empiezo yo, compré Bitcoin a 18k y me 3 llevó años y una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial para recuperar. A ver vosotros.www.burbuja.info
A ti te apunto Bitcoin a más de 60k, verdad?
DCA y HODL, tarugo.
Que frío debe estar pasando el monger este en Alemania xD
Yo no sé por qué te alegras y por qué lo centras todo en las criptos, estulto. El tema es gravísimo, sólo afectando a la bolsa como dicen que así será.Que hacienda os va a pedir el dinero que tenéis y que no tenéis en las criptos. Luego a demostrar en un juicio que no tenéis ese dinero. Y los inspectores cobrando su bonus.
Vamos, que los criptomonguers vais a financiar el gasto público
Debe de ser argentino, por la cantidad de verborrea que produce por minuto.Anda! O sea que nuestro jkaza es un latinoamericano
Yo no sé por qué te alegras y por qué lo centras todo en las criptos, estulto. El tema es gravísimo, sólo afectando a la bolsa como dicen que así será.
Lo de las criptos es lo de menos, aunque es verdad como dices que hundiría su cotización. Pero que no, que es absurdo, no pueden implementar algo así.
Precisamente hoy ha salido la noticia de que el T.C. ha declarado inconstitucional el impuesto sobre la plusvalía que ponen los ayuntamientos...
Un latinito dando lecciones de economía / inversión el colmo de la desfachatezMe alegro porque todos estos que compran tulipanes para dejar de remar se lo merecen, y su soberbia e ignorancia me parecen muy divertida. Y es de cajón que van a perder todos, porque si no quién iba a remar?
A mí también me parece absurdo, pero más absurdo es ir con mascaras por la calle y que te digan que eres un peligro porque eres un asintomático que puede apiolar a los demás.