Habéis caído en la trampa! Hacienda os va a reclamar el dinero que ni siquiera habéis ganado

Perdí mis claves señoria

Eso es muy ejpañol. En Alemania cuando a los ejpañoles les llega una cartita con una multa por descargarse películas por internet, piden ayuda en los foros y su estrategia es esa: Alguien me ha robado las claves, Señoría meparto: Pero eso aquí no funciona lloroso:

Aquí hay un dicho: Tu wifi, tu responsabilidad. Tus guale, tu responsabilidad. Si no vas a perder algo más que las claves: Tu casa, tu coche, el 30% de tu nómina...

jkaza caga hilo, señal de compra y hodl hasta la fin

Genial! Pregunté en este hilo que a cuánto estábais comprando, y nadie respondió:

A ti te apunto Bitcoin a más de 60k, verdad? roto2

quien controla y manda en el mundo no va a dejar competencia,si las criptos no son suyas,las van a hacer desaparecer, así de simple,a no ser que se acabe con esa ralea

Cada vez que abres un hilo diciendo tonterías, acabo comprando
más BTC.

Que hacienda os va a pedir el dinero que tenéis y que no tenéis en las criptos. Luego a demostrar en un juicio que no tenéis ese dinero. Y los inspectores cobrando su bonus.

Vamos, que los criptomonguers vais a financiar el gasto público loser:
Yo no sé por qué te alegras y por qué lo centras todo en las criptos, estulto. El tema es gravísimo, sólo afectando a la bolsa como dicen que así será.

Lo de las criptos es lo de menos, aunque es verdad como dices que hundiría su cotización. Pero que no, que es absurdo, no pueden implementar algo así.

Precisamente hoy ha salido la noticia de que el T.C. ha declarado inconstitucional el impuesto sobre la plusvalía que ponen los ayuntamientos...

Mucho mejor tenerlo en ladrillo cuando van a poner otro impuesto mas a la vivienda.

Yo no sé por qué te alegras y por qué lo centras todo en las criptos, estulto. El tema es gravísimo, sólo afectando a la bolsa como dicen que así será.

Lo de las criptos es lo de menos, aunque es verdad como dices que hundiría su cotización. Pero que no, que es absurdo, no pueden implementar algo así.

Precisamente hoy ha salido la noticia de que el T.C. ha declarado inconstitucional el impuesto sobre la plusvalía que ponen los ayuntamientos...

Me alegro porque todos estos que compran tulipanes para dejar de remar se lo merecen, y su soberbia e ignorancia me parecen muy divertida. Y es de cajón que van a perder todos, porque si no quién iba a remar?

A mí también me parece absurdo, pero más absurdo es ir con mascaras por la calle y que te digan que eres un peligro porque eres un asintomático que puede apiolar a los demás.

Me alegro porque todos estos que compran tulipanes para dejar de remar se lo merecen, y su soberbia e ignorancia me parecen muy divertida. Y es de cajón que van a perder todos, porque si no quién iba a remar?

A mí también me parece absurdo, pero más absurdo es ir con mascaras por la calle y que te digan que eres un peligro porque eres un asintomático que puede apiolar a los demás.
Un latinito dando lecciones de economía / inversión el colmo de la desfachatez

Volver