Habéis caído en la trampa! Hacienda os va a reclamar el dinero que ni siquiera habéis ganado

Cuando les llegue una notificación de hacienda, es eso mismo lo que tendrán que decir el 99% de los que han comprado tulipanes y que están sosteniendo esta estafa piramidal.
La tulipomanía no tiene de estafa piramidal nada. Una cosa es una burbuja y otra un esquema ponzi. Un poco de historia económica te vendría bien...

Cuando les llegue una notificación de hacienda, es eso mismo lo que tendrán que decir el 99% de los que han comprado tulipanes y que están sosteniendo esta estafa piramidal.
La cuestión es no retirar a la cuenta ES dinero cripto

La cuestión es no retirar a la cuenta ES dinero cripto

Alguien que tenga plata, si llega a 1k la onza, por mucho que quieran su plata la vendería. Plata, oro, inmuebles, acciones... todo menos si son criptos o acciones de Tesla roto2 entonces no se venden nunca meparto:

La verdad es que os las vais a tener que comer con patatas, queráis vender o no, así que resignación doh!

Bee Bee No te salgas del corral Bee Bee Que el pastor se enfada y te pega Bee Bee

PW5CJMCHGBDMDD63SEDROTYR2U.jpg

Bee Bee No te salgas del corral Bee Bee Que el pastor se enfada y te pega Bee Bee

PW5CJMCHGBDMDD63SEDROTYR2U.jpg

Estos son unos ***, pero vosotros pensáis que son petulantes y que no os pueden hacer nada porque tenéis la guale escondida en el pandero. Yo hasta que no se aclare que va a pasar con esto, no quiero ni un tulipán más.

Es que os pueden jorobar por tantos sitios y de tantas maneras... que yo creo que están pensando por dónde empezar.

Por supuesto los criptomonguers que solo se informan por la subida de peso battaglia no tienen ni idea, pero ya se está planteando que los estadounidenses que han himbertido en bolsa, van a pagar a hacienda antes de obtener ni siquiera beneficios. Y si se aplica a la bolsa, a las criptos se aplicará x1000

Y vosotros diréis: Pero yo soy muy hintelijente y ningún exchange tiene mis datos y además, los tulipanes los guardo en una guale y la tengo metida en el pandero roto2

Pero querido criptomonguer, eso no importa, porque el 99% de los que han comprado tulipanes lo han hecho a través de exchanges como Binance o Coinbase, y han dado todos sus datos, fotos del pasaporte, domicilio... y toda esa información ahora la tienen los gobiernos que los van a sablear loser:

Y si sablean a los estadounidenses, a los ejpañoles los van a sablear x1M

Así que tendrán que vender si no quieren perder su casa, su coche y hasta los Doritos, y cuando todos vendan, los bitcoñitos y los chuchopanes se irán al guano meparto:

Perdí mis claves señoria

Pero a qué hora os levantáis los ejpañoles? No me extraña que ejpaña esté en el guano, si os levantáis a mediodía, y encima los jóvenes quieren ser millonarios comprando bitcoños porque no quieren remar meparto:
Anda! O sea que nuestro jkaza es un latinoamericano

Que hacienda os va a pedir el dinero que tenéis y que no tenéis en las criptos. Luego a demostrar en un juicio que no tenéis ese dinero. Y los inspectores cobrando su bonus.

Vamos, que los criptomonguers vais a financiar el gasto público loser:

Volver