ha despedido mercadona a los hombres?

en mi trabajo de 10 que somos en la oficina yo soy el único hombre, en el taller, tras*portistas y almacén son todo hombres. No me acompleja para nada, me agarro a mi trabajo cómodo con uñas y dientes aunque a veces se echa de menos trabajar con otros hombres.

Contratar mujeres es más barato, las empresas se ahorran un tanto % .

Allá donde el trabajo no requiera mayor destreza técnica, estres, agotamiento y fuerza van a contrar una mujer.

Si no fuera porque construcción, tras*porte, mecánica, agricultura , ganaderia, pesca es trabajo masculino, la mayoria de hombres estarian en desempleo.

A nivel personal, yo procuro no gastarme mi dinero en ningún sitio que vea a una mujer a no ser que no me quede más remedio.

Obviamente no puedo controlar que no hayan participado mujeres en todo lo que ha supuesto que pueda comprar el producto. Pero algo es algo.

A nivel personal, yo procuro no gastarme mi dinero en ningún sitio que vea a una mujer a no ser que no me quede más remedio.

Obviamente no puedo controlar que no hayan participado mujeres en todo lo que ha supuesto que pueda comprar el producto. Pero algo es algo.

de eso se trata, consumo con perspectiva de genero, si no hay una plantilla que se aproxime a la paridad no se compra, o si no hay mas remedio se pide online y asi se genera trabajo masculino.

Los supermercados son sitios de mujeres. De toda la vida. Para ser hombre y currar ahí, no sé lo que habrán tenido que hacer en la entrevista. En la mayoría de supermercados de mi zona, la gran mayoría son mujeres. La proporción podría ser de 70-30 en favor de mujeres.

aqui estamos hablando de proporciones mucho peores que 70/30, eso seria hasta aceptable, estamos hablando de proporciones de 95/5, que demuestran que ha habido discriminacion, si contratan a ese pequeño porcentaje de hombres es para disimuilar la discriminacion sexista que han aplicado en la contratacion.

Aunque igual simplemente es por un tema de imagen. Vende más una chavala joven en caja, que un hombre que es burbujero.

pues el otro dia vi en el carrefour una mujer con el pelo blanco que podria tener mas de 60 años, estaba de reponedora, a mi eso me da muy buena imagen, que den oportunidades a esas personas que estan excluidas del mercado de trabajo, y como ya dije en el hilo del carrefour, muchas de las cosas que vi, como esto o la plantilla cercana a la paridad me empujan a comprar mas alli, quienes sobran en las empresas son las charos de recursos humanos, esas si que tendrian que absorber paro...

Hace un año que lo noto donde vivo, el motivo me lo puedo imaginar... Por otro lado intento ir a supermercados donde pongan en las cajas a hombres, aunque reconozco que cada vez es más difícil. Mercadona era uno donde podías ver a bastantes pero desde hace un año se ve que han cambiado la política y ya no es así, entre eso y lo iluso que son las cajeras casi no voy.

Están haciendo practicas para ser las próximas ministras de higualdác, o sus niñeras.

vaya, no estaba yo equivocado.

Lindo cómo te atienden con esa cara de oler cosa ....pero lindo también saber que su vida es perversos al estar esclavas de atender a la gente que ellas detestan ...mujeres en su papel de servir

Volver