Infierno Existencial
Madmaxista
- Desde
- 26 Nov 2022
atresmierda morirá en algún momento, y si seguís dentro comereis cosa como merecéis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Atresmedia contaba a cierre de junio con una deuda financiera neta de 46,6 millones, frente a los 23,7 millones de diciembre de 2022.
Tú morirás en algún momento y?.
Esa actitud tan infantil para ver una inversión es rematadamente impropia de quien sabe lo que dice. Una inversión se basa en una distrofia entre precio y valor y la probabilidad de convergencia entre ambos conceptos de manera razonable y en sentido de generación de beneficio.
Solo sirve para reírse el decir que una empresa es una cosa ……. y con el tiempo terminar diciendo que ahora todavía no pero va a ser una cosa en el futuro.
Al final te morirás y no pensarás que has acertado.
Ideas preconcebidas son contaminantes a las inversiones.
Janus, ¿que opinas de esto? ¿Ha duplicado su deuda financiera en sólo 6 meses? ¿Se me escapa algo?
En el futuro no, es un hecho que la televisión pierde audiencia cada día y que la mayor parte de la audiencia que aún retienen es gente que va a morir pronto. Es una inversión arriesgada cuanto menos.
Mal va atresmierda cuando recurre a series para adolescentes como "astutas" y tras*exuales así como series turcas para los viejos.
Como han dicho por aquí, a la TV le quedan dos telediarios.
@Janus no estoy deacuerdo con tus premisas ni tengo interés en especial en Antena3. Sin embargo, que tengas lo que hay que tener para postear tu posición y tu opinión, y defenderla sin entrar en descalificaciones (al menos no las he leido, o a quien lo has hecho le tengo en ignorados) merece todo mi respeto.
Obviamente "todo mi respeto" no vale una fruta cosa, pero no seré yo ni de coña quien venga a reirme o dármelas de listo si la acción cae.
Aunque no veo la tesis, ojalá me equivoque y te salga bien. Eres coherente en un mundo de iluso.
Ese grupo Marxistoide llamado Atresmedia lleva lustros haciendo muchísimo daño
Cúando quiebre y perdáis todo, siempre os quedará el consuelo de saber que financiasteis y fuisteis apologistas por ejemplo de La Sexta Televisión.
Hola Janus, ¿has comparado alguna vez A3 con Vocento? Mas pequeña pero también con buenos divs… yo tengo micro posición en las 2…Anda que no queda para que el negocio sea una mierdol. Antes hemos hemos triplicado más tres euros de dividendo.
Es lo que muchos no entendéis. Esta cosa de empresa es estupenda para que el gobierno de turno manipule a la población.
Dime cuando la población en España se va a caracterizar por la independencia de opinión y su repulsa a la manipulación y ese es el momento en el que la tv cae
Mientras a ganar dinero con una cosa de mercado
Hola Janus, ¿has comparado alguna vez A3 con Vocento? Mas pequeña pero también con buenos divs… yo tengo micro posición en las 2…
saludos