Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mensajes en prensa sobre que el PP a cambio de favores recompensará a Atresmedia grupo
Pues en la Sexta no paran de relamerle los bemoles a Sánchez...
Atresplayer se reinventa con nuevo diseño, nuevos canales y un plan familiar para fomentar las cuentas compartidas
- "En esto, como en otras cosas, nadamos contracorriente y pensamos que compartir cuenta es algo bueno",...www.europapress.es
A ver si se consigue catalizar el esfuerzo y la innovación que están realizando.
esto es bastante potenteAtresmedia se alía con Prime Video: todo su contenido exclusivo quedará integrado en la plataforma de streaming
El panorama del streaming en España está cambiando. Atresmedia quiere competir con las grandes plataformas, pero lo hará apoyándose en una de ellas en vez de...www.xataka.com
en el premium creo que ya están en medio millón de clientes de pago.Hombre, la gente no tiene el atresplayer gratis para ver directos y alguna otra cosa porque hay que darse de alta y poner datos, porque no se fía y porque los contenidos de a3 son churrianos, como para pagar por eso.
Por otra parte, si en la plataforma independiente el precio era 5 euros, no sé qué les hace pensar que la gente va a pagar más, dentro de prime video.
Prime video, por otra parte, se está convirtiendo en un bazar turco en el que hay más cosas de pago que gratuitas, y encima, todos los contenidos, gratuitos y de pago, son bastante peores que los que puedes encontrar en plataformas independientes como hbo y sky+.
Me parece bien que se muevan para conseguir ingresos así, pero me temo que se han ido a aliar con los que peor imagen tienen, y a estas alturas, ser canal de pago dentro de prime video no creo que les vaya a generar muchos suscriptores.
Ojala me equivoque, por la cuenta que me trae.
en el premium creo que ya están en medio millón de clientes de pago.
es positivo que redefinan el user experience de su plataforma
es positivo también que hayan lanzado series y contenidos nuevos, aprovechando Buendía Producciones que les permite avanzar en esa línea
y es positivo el acuerdo con Prime, todos son buenos pasos. Esta gente está comprometida a innovar y tunear el modelo de negocio
es cierto, Prime es un truño nivel premium en donde ya casi todo es de pago adicional, van en la línea del site de amazon en donde ya la mayoría es externo y realmente una verguenza en precios porque está todo muy hinchado.Yo no veo televisión, y reconozco que una vez que quise ver algo de a3 fui a usar su plataforma, pero como había que darse de alta e identificarse, pasé.
Su plataforma de pago me parece bien, y la campaña que han hecho para promover que se compartan cuentas, pagando un poco más, me parece inteligente.
No sé si los precios son razonables, viendo los precios de la competencia, hbo, sky+, que me parecen de más calidad.
Pero sobre todo, con Prime tengo el problema de que desde hace un par de años se está convirtiendo en una plataforma mierdera, en la que casi todo lo bueno es de pago extra, y esos pagos extra no son pequeños.
Pluto, por otra parte, que tiene algo de publicidad, me parece que lo está haciendo mucho mejor, aunque no sé si ahí se podría conseguir instalar canales de pago.