Caballero1900
Himbersor
- Desde
- 14 Ago 2023
O 50.000 € claro que si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
básicamenteA 6000 dólares llegará, otra cuestión es cuándo.
Claro, claro jajajaSi el oro hace un 2x, Bitcoin hará un 20x.
Y Forum Filatélico x25, Terra x30, y los Bonos de Nueva Rumasa x100.Si el oro hace un 2x, Bitcoin hará un 20x.
Qué quiere decir eso? . Esa paridad nunca existió.A los Chinos y a más gente le ha entrado repentinamente una gran avidez por comprar oro. Estaría gracioso que se pierda la paridad entre el oro en papelitos y el oro físico.
Evidente de toda evidencia. Que los que llevamos mucho tiempo por aquí diciendo lo mismo no hayamos acertado en los tiempos, no quiere decir que no tengamos razón. Al final las cuentas siempre cuadran y las deudas se pagan todas. Otra cosa es quien las paga, si el que las prestó o el que las tomó prestadas.El sabihondo aquí eres tú, que estás quedando como un petulante, además de un faltón. Yo llevo 16 años en los hilos del oro, así es que si quieres argumentar, empezamos. Alternativamente, te puedes leer los hilos del oro que mantenía el que ha hecho la pole en este hilo, antes de soltar una tontería genérica.
Como bien dice, ojalá no lo veamos (el oro subiendo de verdad). No es una buena noticia. Pero sí es una noticia probable. Si llevamos aquí 15 años avisando a la gente para que se prevenga de este sistema financiero criminal (dese 1970), hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice. Tú puedes decir: el oro no va a llegar a 6000 dólares por tal y tal razón. Vale. El que te lea podrá valorar tus argumentos.
Yo no tengo ni idea de a cuánto va a llegar el oro, pero hace muy poco me llamaban loco por decir que 2500 era directo (2465 ahora mismo), personas que no razonan y simplemente ven que sube, y entonces sueltan la simpleza "está caro". Si te haces la cuenta de la cantidad de "oro" papel que hay circulando y de dinero metido en opciones a la baja contra el oro, deducirás muy fácilmente que en cuanto los estadounidenses pierdan solamente un poquito de la potestad de usar impunemente la impresora, al día siguiente tienes el oro en 10000…. Y el pan a 10 euros la barra, y el kilo de ternera a 200. Ese es el problema, y por eso es importante pensar antes de aconsejar a los demás que vendan algo, o que lo compren, por ejemplo. La manera en la que el sistema va a hacer reset es provocar algún tipo de suceso catastrófico para justificar la excepcionalidad, quebrar las monedas FIAT y provocar un reset que evapore los ahorros (en dólares, euros y asociados) de la mayoría de la gente.
Exacto y sobreendeudamiento y que siga subiendo significa que no hay política monetaria para torcer la tendencia inflacionariaPues eso no es bueno. Significa una inflación galopante
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Exacto liberación de ahorros como masa monetaria extractora en vez de realizar una guerra a gran escala (pais) privatizar sanidad y pensiones = + recaudación estatal al reducir ese gastoEl sabihondo aquí eres tú, que estás quedando como un petulante, además de un faltón. Yo llevo 16 años en los hilos del oro, así es que si quieres argumentar, empezamos. Alternativamente, te puedes leer los hilos del oro que mantenía el que ha hecho la pole en este hilo, antes de soltar una tontería genérica.
Como bien dice, ojalá no lo veamos (el oro subiendo de verdad). No es una buena noticia. Pero sí es una noticia probable. Si llevamos aquí 15 años avisando a la gente para que se prevenga de este sistema financiero criminal (dese 1970), hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice. Tú puedes decir: el oro no va a llegar a 6000 dólares por tal y tal razón. Vale. El que te lea podrá valorar tus argumentos.
Yo no tengo ni idea de a cuánto va a llegar el oro, pero hace muy poco me llamaban loco por decir que 2500 era directo (2465 ahora mismo), personas que no razonan y simplemente ven que sube, y entonces sueltan la simpleza "está caro". Si te haces la cuenta de la cantidad de "oro" papel que hay circulando y de dinero metido en opciones a la baja contra el oro, deducirás muy fácilmente que en cuanto los estadounidenses pierdan solamente un poquito de la potestad de usar impunemente la impresora, al día siguiente tienes el oro en 10000…. Y el pan a 10 euros la barra, y el kilo de ternera a 200. Ese es el problema, y por eso es importante pensar antes de aconsejar a los demás que vendan algo, o que lo compren, por ejemplo. La manera en la que el sistema va a hacer reset es provocar algún tipo de suceso catastrófico para justificar la excepcionalidad, quebrar las monedas FIAT y provocar un reset que evapore los ahorros (en dólares, euros y asociados) de la mayoría de la gente.
Merece la pena sus suscripciones? PreguntoAhora se sube todo el mundo al carro del oro.
Quién dijo hace dos años y medio que el oro llegaría a 2450$ acertando el plazo?
Solo UNO
Dragón
Bald Guy discrepa.Ahora se sube todo el mundo al carro del oro.
Quién dijo hace dos años y medio que el oro llegaría a 2450$ acertando el plazo?
Solo UNO
Dragón
Las tierras cultivables serían más expropiables que el oroExacto liberación de ahorros como masa monetaria extractora en vez de realizar una guerra a gran escala (pais) privatizar sanidad y pensiones = + recaudación estatal al reducir ese gasto
Ahora no le quepa duda de que EEUU perderá parte de la potestad de imprimir dólares y sobretodo que tenga potencial de crear algún tipo de efecto para ello imprimirán el doble y este exponente se multiplicará hasta dejar a todos en la ruina
Esto será así, el oro no hizo más que empezar a subir
Mi pronóstico es muy muy neցro tan neցro como que estamos ante el final del sistema económico como lo conocemos
Creo que marcará sostenibilidad económica el oro y los campos de cultivo
Si no se tiene dinero para invertir en oro invertiría en tierras para labrar
A fin de cuentas el oro no se come y lo que sale de la tierra si
Va a venir la de dios ese dios apocalíptico se llama hiperinflacion
A 6000 dólares llegará, otra cuestión es cuándo.
Es un riesgo pero habría que seguir alimentándose no?Las tierras cultivables serían más expropiables que el oro