silenus
Será en Octubre
El sabihondo aquí eres tú, que estás quedando como un petulante, además de un faltón. Yo llevo 16 años en los hilos del oro, así es que si quieres argumentar, empezamos. Alternativamente, te puedes leer los hilos del oro que mantenía el que ha hecho la pole en este hilo, antes de soltar una tontería genérica.
Como bien dice, ojalá no lo veamos (el oro subiendo de verdad). No es una buena noticia. Pero sí es una noticia probable. Si llevamos aquí 15 años avisando a la gente para que se prevenga de este sistema financiero criminal (dese 1970), hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice. Tú puedes decir: el oro no va a llegar a 6000 dólares por tal y tal razón. Vale. El que te lea podrá valorar tus argumentos.
Yo no tengo ni idea de a cuánto va a llegar el oro, pero hace muy poco me llamaban loco por decir que 2500 era directo (2465 ahora mismo), personas que no razonan y simplemente ven que sube, y entonces sueltan la simpleza "está caro". Si te haces la cuenta de la cantidad de "oro" papel que hay circulando y de dinero metido en opciones a la baja contra el oro, deducirás muy fácilmente que en cuanto los estadounidenses pierdan solamente un poquito de la potestad de usar impunemente la impresora, al día siguiente tienes el oro en 10000…. Y el pan a 10 euros la barra, y el kilo de ternera a 200. Ese es el problema, y por eso es importante pensar antes de aconsejar a los demás que vendan algo, o que lo compren, por ejemplo. La manera en la que el sistema va a hacer reset es provocar algún tipo de suceso catastrófico para justificar la excepcionalidad, quebrar las monedas FIAT y provocar un reset que evapore los ahorros (en dólares, euros y asociados) de la mayoría de la gente.
Tú eres el que ha empezado a faltarme, cuñao. Repasa mensajes.
Todo lo que dices se resume en "Yo no tengo ni idea de a cuánto va a llegar el oro".
Y el sabihondo del video, lo mismo. "CREO QUE veremos el oro en 6.000 dólares". Ajá. Y si no qué? Dejará su empleo de pronosticador por vergüenza torera? Por supuesto que no. Bueno, pues yo a estos les llamo sabihondos.
Crisis del FIAT, impresora, reset, blao. Los gobiernos (particularmente el de EEUU) tienen poder para hacer trampas y romper el tablero cuando les dé la gana. Si quieren oro lo obtendrán, pero no lo van a pagar a "precio de oro" (nunca mejor dicho). Ya confiscaron oro en 1933 (es solo un ejemplo, no es que piense que lo vayan a hacer así, pero alguna jugada harán).
Pero quédate to the moon, a mí me da igual.
Última edición: