AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Ojito que este señor luego explicó que es una guía para pastosos (como él) que se puedan permitir tener una granja como hobbie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojito que este señor luego explicó que es una guía para pastosos (como él) que se puedan permitir tener una granja como hobbie.
Si tío, sigo rastreando a ver si hay suerte.Pues has en encontrado el dificil. Por que el 1 aun se encuntra con facilidad pero el 2 ya hace años era complicado.
Edito:
Fallo mio. El dificil es el tomo 1. Mi gozo en un pozo.
¿Sabes si son continuación uno de otro, o el segundo es reedición?Pues has en encontrado el dificil. Por que el 1 aun se encuntra con facilidad pero el 2 ya hace años era complicado.
Edito:
Fallo mio. El dificil es el tomo 1. Mi gozo en un pozo.
Tengo sus dos libros más famosos en papel desde hace años, en la introducción de uno de ellos pone que hay que tener una fuente de ingresos extra, que él conseguía de sus libros...
¿Sabes si son continuación uno de otro, o el segundo es reedición?
No encuentro el 1º.
¿Sabes si son continuación uno de otro, o el segundo es reedición?
No encuentro el 1º.
Hola, ese lo tienes en frances por la mula y aquí:Le Manuel de La Vie Sauvage ou revivre par la nature
Me alegro por tu valentía. Yo el tomo 1º he localizado uno en Barcelona en un biblioteca y no es de préstamo ¿?, y otro en un pueblo del Montseny. Tengo que mirar a ver si pidiéndolo lo acercan y lo cojo para escanearlo.Del Alain Saury.
Muchas gracias. Acabo de pillar los dos (1987). En Florida tienen 5 ejemplares nuevos del primero de la reedicion de 2000. 35$ + 10 de envio + lo que pille la aduana.