luisgarciaredondo
Madmaxista
- Desde
- 17 Jul 2015
No sabía que se había destapado a UTBH como Burro de Troya, pero la verdad desde que ví a ese tio disfrazado de condón siempre me lo tome como un estulto y borderline
Un tío que sale así vestido es, sin ánimo de insultarlo, un auténtico poco equilibrado mental como tio con dignidad.
Siempre ha sido el típico progre supuestamente crítico al que le ha dado miedo ir más allá de la zona de confort, de lo políticamente correcto, no sea que lo marginen o lo persigan.
A mi me recuerda a todos estos que les preguntas por separado y te dicen que la inmi gración ilegal está mal, que las leyes de género son un disparate, que la desmemoria histérica un crimen, y que el pacto con los separatas es un suicidio. Luego les mencionas a VOX y te sueltan, uy esos son unos ultras y unos de derechass peligrosos.
Es decir el tipo COMULGA con todos los frentes abiertos por VOX, pero los otros son unos radicales y él en cambio un ejemplo de moderación.
TODA esta peña es así. El condón parlante critica mucho a las feministas radicales, pero ya se cuida muy mucho de no ir hasta el final y nunca cruza ciertos límites. Nunca crítica cuestiones que son realmente muy criticables, y a su vez la esencia del feminismo ¿Por qué? O bien es demasiado petulante para ir más allá y su éxito se basa en eso, difundir mensajes fáciles de entender para el internetero medio o bien directamente es un oportunista, un fistro y un zascandil.