Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

Buenas.
Una pregunta, ¿hay palos de selfie "contundentes"?
Quizás de los que se pueden usar como bastón y monopode...

Disimula como moda chorra que es, y llevas un palo que puedes aprender a usar.

Saludos

No, si fuesen contundentes estarían prohibidos.

Una alternativa low cost:

paraguas-mp-paraguas-plegable-de-caballero-totalmente-autom%C3%A1ticoen-tejido-tefl%C3%B3n-antiviento.jpg


Un paraguas plegable solido.

Sin desplegar puede funcionar como cachiporra de bajo impacto (carece de la masa y de la bola en la punta de la terrible defensa extensible).

Alternativa Hig Cost:

Civilian Legal: The Unbreakable® Telescopic Umbrella Model U-212 - Le Parapluie Incassable - YouTube

unbreakable umbrella - Buscar con Google

Paraguas plegable de alta tecnología. Legal, muy efectivo contra la lluvia.

Unos 350€.
 
ADDENDA:

personalspace.jpg


No hay absolutamente ningún motivo para que un extraño entre en su "Zona Social".

También vale para uno: Uno nunca ha de entrar en esa zona al ahblar con extraños. Yo cuando pregunto direcciones a extraños primero me paro y desde la distancia pregunto. Jamás "entro" en le espacio de nadie, y usted tampoco debe hacerlo.

Si un extraño entra en nuestra zona social PÓNGANSE ALERTA: O el extraño no sabe cómo comportarse o quiere hacerles algo malo. Retrocedan o incluso salgan corriendo. Confíen en su instinto: Si algo les "suena mal" es que está mal. Huyan y no esperen acontecimientos.​
 
No, si fuesen contundentes estarían prohibidos.

Una alternativa low cost:

paraguas-mp-paraguas-plegable-de-caballero-totalmente-autom%C3%A1ticoen-tejido-tefl%C3%B3n-antiviento.jpg


Un paraguas plegable solido.

Sin desplegar puede funcionar como cachiporra de bajo impacto (carece de la masa y de la bola en la punta de la terrible defensa extensible).

Alternativa Hig Cost:

Civilian Legal: The Unbreakable® Telescopic Umbrella Model U-212 - Le Parapluie Incassable - YouTube

unbreakable umbrella - Buscar con Google

Paraguas plegable de alta tecnología. Legal, muy efectivo contra la lluvia.

Unos 350€.
Buenas.

Pregunta de ignorante, un bastón plegable de senderismo de aluminio ¿está también prohibido?

Saludos
 
Buenas.

Pregunta de ignorante, un bastón plegable de senderismo de aluminio ¿está también prohibido?

Saludos

El Reglamento de Armas prohíbe todo elemento peligroso para la integridad física de las personas.

He visto confiscar hasta destornilladores en la calle (puedne ser armas temibles).

Un paraguas puede justificarse llevarlo por la calle.

Un bastón plegable difícilmente.
 
El Reglamento de Armas prohíbe todo elemento peligroso para la integridad física de las personas.

He visto confiscar hasta destornilladores en la calle (puedne ser armas temibles).

Un paraguas puede justificarse llevarlo por la calle.

Un bastón plegable difícilmente.
Lo del paraguas lo puedes justificar en días de lluvia (o que se espere lluvía).

¿Tú es que llevas el paraguas incluso con pleno sol?
 
Lo del paraguas lo puedes justificar en días de lluvia (o que se espere lluvía).

¿Tú es que llevas el paraguas incluso con pleno sol?

Por supuesto, es de hecho el momento más propicio para su uso. Sólo asegurate de que proporcione una proteccion efectiva en el espectro de los rayos UVA.

DisneyUmbrellas.jpg
 
Por supuesto, es de hecho el momento más propicio para su uso. Sólo asegurate de que proporcione una proteccion efectiva en el espectro de los rayos UVA.
Donde yo vivo nadie lleva paraguas para el sol. Solo para la lluvia.
 
Para cuando envejezca un poco mas tengo una colección de garrotas de las de toda la vida, pero vamos llevarla ahora que aún parezco medio joven (por ciudad) me lo estoy pensando, solo hay que hacerse el langui renqueando un poco al ver cerca a la policía.
 
Ésto me ha recordado:

b37a5c0e32f14e88cc5f4db2782a148e.jpg


Unos 30 euros, y como es un bastón-paraguas de cacharel, que la visillera se encargue de convencer al benemérito que se trata de un complemento a juego con tus calcetines.

Saludos
 
Última edición:
Mijas.

neցroide intenta apiolar porque sí a mujer a la que no conoce de nada:

Ataque racista en Mijas (Málaga): Un neցro asesta diez martillazos en la cabeza a una mujer blanca

La señora probablemente pensaría que yo soy un paranoias...antes de ser atacada.

Ahora igual piensa que ya no estoy tan loco.
 
yo iria ya directamente a por el paraguas ametralladora que gasta el pinWino de batman y a otra cosa XD
 
Quería preguntarte AynRandiano2, aunque cambie un poco el tema ¿Qué piensas del arte marcial Krav Maga? en cuanto a autodefensa personal me refiero.
 
Mijas.

neցroide intenta apiolar porque sí a mujer a la que no conoce de nada:

Ataque racista en Mijas (Málaga): Un neցro asesta diez martillazos en la cabeza a una mujer blanca

La señora probablemente pensaría que yo soy un paranoias...antes de ser atacada.

Ahora igual piensa que ya no estoy tan loco.
Abrí un hilo en otro foro, donde expongo que a partir del 2020 la situación de pobreza, violencia, degradación y guerra va a llegar a unos niveles nunca vistos.

https://www.****************/forum/main-forum/27830-nuestro-mundo-económico

Me gustaría saber tu opinión al respecto.

PD: El foro censura el nombre. Pero es d(.)isidencia.info sin el (.)
 
El "88" como "emblema nancy":

violencia-racista.jpg


Hay que saberse todos estos códigos porque si no alguien puede "ir de nancy" sin darse cuenta.
 
Volver