Hércules Poirot 2013
Madmaxista
- Desde
- 5 Dic 2013
Esto es técnicamente imposible.
Mira que el tema de los SU-25 me tenia intrigado y había preguntado a varias foreros que parece que tenían información para aclararme, sin resultado.
. Todos hablaban de SU-25 escoltando al B-777 y parecen desconocer que un SU-25 es un avión muy particular, realmente no es un caza es un CAS (avión de ataque a tierra) el equivalente a un STUKA o un IL-2 solo que 50 años más tarde. Es un avión contemporáneo a los A-10 y preparado para las mismas misiones, que son las de atacar posiciones en tierra, destripar carros de combate, básicamente limpiar el camino para la infantería.
El SU-25 es tremendamente útil en estas misiones, es muy ágil, maniobrero y además de fuertemente armado, blindado es un plataforma muy estable. Pero al igual que un A-10 y como en la física no existen los milagros, es un avión que al superar los 10.000pies sus performances disminuyen dramáticamente, a partir de 20.000 pies es una cebolla voladora y los 30.000 pies lo alcanza a duras penas y solo cuando va "limpio" y en auto traslado.
Para que os hagáis una idea de lo pato que son los SU-25 a 30.000 pies su velocidad máxima en configuración "limpia" es mach 0.77 a 33.000 armado y cargado no creo que alcanzar Mach 0.75 si es que llega ,,,,, un B-777 que es relativamente lento, mucho más lento que un B-747 o incluso un B-727, vuela en crucero entre Mach 0.82 y 0.84,,, y no baja de 0,80..... Como vas a interceptar nada con un SU-25???
Yo creo que o se han equivocado de avión en la información, o esta es directamente falsa.
saludos
Actualiza tus datos en webs militares. O mira la Wiki...
Sukhoi Su-25 - Wikipedia, la enciclopedia libre