Guerra en ucrania xxiv

Pero no te va dar tiempo a congelarlo (el pulpo) y descongelarlo para que quede mas tierno...
Lo cuezo en un rato. Esta la cocina como para ir a tocar los huevones.
Tengo que hacer unas patatas riojanas para comer y de mientras le pego un meneo. No tiene un frigorifico muy grande para estos dias mi niña. A ver si hago eso y me quito un curro. Congelarlo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver