Guerra en ucrania xxiv

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Estamos sentimentales, eh?
Aquí tienes un hombro...besitos:
Gracias Vetto..
Normalmente el dia se da en funcion de los sueños que hayas tenido. Yo suelo tener muchos y muy vívidos. Eso me marca de alguna manera el dia. Digamoslo bien, es una sensacion de lo que viene. Y ese vibrar de la parte reptiliana siempre me ha asustado.
Es lo que hay. Cada año hay que hacer balance positivo, de otra manera palmas. O sea, lo de vivir el dia a dia, todavia tengo credito como para cascarme unas buenas siestas. Pero me joroba que el insconsciente me dicte " mementu mori".
Ha sido esta noche, y me joroba el dia. Luego se me "olvida" con el jaleo.
Ta el dia bonito en Barcelona, y es un lujo que mi hija mayor me enseñe tiendas "secretas" de chinos y razas de la jungla.
Por cierto, ¡¡que baratos estan los arandanos aqui en Barcelona!!!.
A 4,50€ el kilo. Y por cajas mas baratos aun.

Última edición:
Volver