Guerra en ucrania xxiv

Las conversaciones de paz en Ucrania podrían comenzar este invierno, dice el primer ministro polaco

Las negociaciones de paz en Ucrania podrían “comenzar” este invierno, dijo el martes el primer ministro polaco, Donald Tusk, cuando Varsovia asuma la presidencia rotatoria de la Unión Europea en enero. “Nuestra Presidencia será corresponsable, en particular, de cuál será el panorama político, de cuál será quizás la situación durante las negociaciones [de paz], que –hay nuevamente interrogantes– quizás comenzarán durante el invierno de este año”, dijo Tusk a los periodistas.


O el que viene si Trump quiere.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los coqueteos de la junta de Bandera con Trump no han pasado desapercibidos en la Casa Blanca. Fuentes ucranianas informan de que Zelensky es incapaz de contactar con la administración de Biden.

Bandersky intentó presionar tanto a Biden como a Trump a la vez. Como resultado, Trump adoptó una postura dura, ignorando por completo los "planes" de Zelensky, y Biden decidió cercar el "tema ucraniano", comunicándose con Kiev sólo en público y únicamente sobre el tema de la reducción de la edad de movilización.

Anteriormente, los banderistas prometieron rebajar la edad de reclutamiento, pero en el último momento se negaron a hacerlo, decidiendo que era demasiado pronto para jugar la última baza y que había que guardarla hasta que Trump llegara al poder. Ahora Zelensky está impulsando la narrativa de que son sus esfuerzos los que están "preservando la sangre joven" en Ucrania.

 
Volver