Guebs para comprar cápsulas de café?

Caro me parece. Una estafa piramidal.
Lo razonable serían sobre los 5 centimo
Dicho y hecho. Ya están encargadas. Como tengas mal gusto me como starbag para un mes!
Gracias!

A ver, yo las tomo con mucha leche, Pero sale cremoso y con buen aroma. Las Colombia para cortados y tal bien.

A mí me regalaron una. Hice un primer pedido de esos de oferta con cientos de cápsulas y cuando se terminaron arrumbamos la cosa de la cafetera. Tuvimos una época con cápsulas reutilizables, pero el resultado tampoco me convencía mucho, además para tener que estar rellenando y limpiándolas pues para eso mejor una cafetera tradicional.

Estando dispuestos a gastarse los dineros, yo prefiero una máquina que hace café a partir de café molido (o sin moler, pero eso hace subir el precio una barbaridad), por unos 300€.
Te entiendo perfectamente. Llevo la vida moliendo café y para mí es un placer llenar de esos aromas la cocina y realizar el ritual completo cuando tengo tiempo.

Amazon siempre es una opción, pero está bien variar un poco, y comparando, no son los más baratos.

Es como las imprimidoras , te las dejan en 50 euros, pero te salen mas caros los catuchos de tinta (30 euracos), y no duran nada...
Ahí esta el nicho de negocio de las marcas blancas. Tan felices cuando le pillas el truco porque el problema es tener que dedicar un tiempo al montage, al molido, a la preparación, a la limpieza. A mi con las prisas sin las cafeteras de capsulas me haces un traje y para los entornos en los que son varios los usuarios es ideal. Ahora con el el bichito compartes menos pero aún siendo la solución más fácil oigo a quienes comparten que si el descalcificador, que si las sacarinas etc... Es complicado si no vives sólo contigo mismo.
E ir al bar con certificados, el bicho infectando y los precios desbocados....

Última edición:
Ahí esta el nicho de negocio de las marcas blancas. Tan felices cuando le pillas el truco porque el problema es tener que dedicar un tiempo al montage, al molido, a la preparación, a la limpieza. A mi con las prisas sin las cafeteras de capsulas me haces un traje y para los entornos en los que son varios los usuarios es ideal. Ahora con el el bichito compartes menos pero aún siendo la solución más fácil oigo a quienes comparten que si el descalcificador, que si las sacarinas etc... Es complicado si no vives sólo contigo mismo.
El tema del hilo va de comprar capsulas para casa...

Es el consumo, amigo.

Volver