Guebs para comprar cápsulas de café?

Es como las imprimidoras , te las dejan en 50 euros, pero te salen mas caros los catuchos de tinta (30 euracos), y no duran nada...

Sí. Cierto.

Pero yo que tomo un café cada dos días no me complico la vida.

Si tuviera 5 hijos cafeteros no usaría cápsulas.

El invento es huevonudo y la prueba es la aceptación que ha tenido.
Para la gente que le guste el cafe, es una estafa, punto pelota.
Si un dia te apetece un cafe mas fuerte, o uno mas ligero, te jorobas, y te tomas el estandar...

Gran error. Pagarás con creces esa cafetera con café a precio de oro en polvo. Y en poco tiempo. Y residuos ni te digo. Donde antes se generaban residuos orgánicos, ahora toneladas de desperdicios inorgánicos y de recursos mal utilizados. Es el mercado
Así es. Entiendo que es una absoluta tontería de consumo que triunfa exclusivamente en sociedades decadentes con individuos que carecen de inteligencia y amor propio, pero ya puestos, no va a ser, en mi caso, un motivo de divorcio.
¿no tienes güebs?

Para la gente que le guste el cafe, es una estafa, punto pelota.
Si un dia te apetece un cafe mas fuerte, o uno mas ligero, te jorobas, y te tomas el estandar...

Hay cápsulas más fuertes y más suaves. El envase lleva un número que indica la fortaleza.

Creo que no has visto ni entendido el producto.

A mí no me dan comisión. Paso de defender esto. Pero por lo menos mírate de que va.

En mi caso me hago un café cortado lo guardo en la nevera y me dura dos días. Así que no soy cafetero.

Es una opción más. Y ha triunfado por comodidad y limpieza. Y ya está. Que es mejor esa máquina de 1000 euros que te muele el café al instante? Pues solo faltaría que fuera peor.

Hay cápsulas más fuertes y más suaves. El envase lleva un número que indica la fortaleza.

Creo que no has visto ni entendido el producto.

A mí no me dan comisión. Paso de defender esto. Pero por lo menos mírate de que va.

En mi caso me hago un café cortado lo guardo en la nevera y me dura dos días. Así que no soy cafetero.

Es una opción más. Y ha triunfado por comodidad y limpieza. Y ya está. Que es mejor esa máquina de 1000 euros que te muele el café al instante? Pues solo faltaría que fuera peor.
Ha triunfado, eso nadie lo niega, pero a 30 euros kg en vez de 10 euros kg, usted perdone, pero no hay tonalidad

Conozco las capsulas Nespresso desde que las inventaron, finales de los años 80, por vivir en aquella region, y pertenecer al gremio de la hosteleria...

Tambien tiene usted el cosa cafe de Starbucks, vaso grande estilo bañera7 euros la taza, que tambien a triunfado...

.../...

Tambien tiene usted el cosa cafe de Starbucks, vaso grande estilo bañera7 euros la taza, que tambien a triunfado...

El propio café de Starbucks no es malo, tiene su sabor especial y su molido grande... pero te tomas un expreso o un cortado, y es un gran café.
De hecho, desde que han empezado a comercializar su producto en grandes superficies -grano, molido, cápsulas para Nespresso y DG- lo están petando.

Yo no tomo de esos cafes a la moda a precio de pelo de conejo,
pero si ustedes gustan, son libres de tomarlo, o de no tomarlo...

Entiendo que son antilonchafinistas. Soy contrario a su uso y comercialización, pero la parienta ha aparecido con una maquina de cápsulas y duele pagar 50 céntimos por un café hecho en casa.
Gracias.

Hay unas capsulas reusables, no las he probado. Complicado que aguanten bien.

Yo he probado todas las marcas de cápsulas compatibles nespresso y al final me he quedado con las de Starbucks que las puedes encontrar razonablemente bien de precio en algunas tiendas y están muuuucho mejores que las de D'Or (horribles, cosa pura encima con un Lazi de jefazo), Lavazza (correctas), etc... Las Starbucks son muy decentes. Y por supuesto las originales de Nespresso son muy buenas, pero un robo total.

A mí me regalaron una. Hice un primer pedido de esos de oferta con cientos de cápsulas y cuando se terminaron arrumbamos la cosa de la cafetera. Tuvimos una época con cápsulas reutilizables, pero el resultado tampoco me convencía mucho, además para tener que estar rellenando y limpiándolas pues para eso mejor una cafetera tradicional.

Estando dispuestos a gastarse los dineros, yo prefiero una máquina que hace café a partir de café molido (o sin moler, pero eso hace subir el precio una barbaridad), por unos 300€.

Hay unas capsulas reusables, no las he probado. Complicado que aguanten bien.

Yo he probado todas las marcas de cápsulas compatibles nespresso y al final me he quedado con las de Starbucks que las puedes encontrar razonablemente bien de precio en algunas tiendas y están muuuucho mejores que las de D'Or (horribles, cosa pura encima con un Lazi de jefazo), Lavazza (correctas), etc... Las Starbucks son muy decentes. Y por supuesto las originales de Nespresso son muy buenas, pero un robo total.
A mí las de la propia Nespresso no me gustan, es como si el café estuviera pasado de tueste.
Coincido con las de SB, sale un café huevonudo.

En los super son 20 céntimos cada cápsula.
Caro me parece. Una estafa piramidal.
Lo razonable serían sobre los 5 centimo
Las de starbucks tienen una que se llama house blend, las colombia y las Pike Place Roast que son buenísimas.
Dicho y hecho. Ya están encargadas. Como tengas mal gusto me como starbag para un mes!
Gracias!

Volver