Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que son antilonchafinistas. Soy contrario a su uso y comercialización, pero la parienta ha aparecido con una maquina de cápsulas y duele pagar 50 céntimos por un café hecho en casa.
Gracias.
¿no tienes güebs?Entiendo que son antilonchafinistas. Soy contrario a su uso y comercialización, pero la parienta ha aparecido con una maquina de cápsulas y duele pagar 50 céntimos por un café hecho en casa.
Gracias.
Tiene buena pinta. Gracias! ENtendido. Nada de abono dentro.De total confianza, bastantes pedidos sin el menor problema. Suelo coger cantidades grandes para ahorrarme los gastos de envío.Comprar Cápsulas Baratas - Cápsulas Baratas
Tienda on Line de Cápsulas Baratas de todos los Sistemas de Cápsulas: Tassimo, Dolce Gusto, Compatibles, Fap. ENVIOS GRATIS y CUPONESwww.comprar-capsulas.com
Entiendo que son antilonchafinistas. Soy contrario a su uso y comercialización, pero la parienta ha aparecido con una maquina de cápsulas y duele pagar 50 céntimos por un café hecho en casa.
Gracias.
Esa ha sido mi política hasta ayer. Yo también molía y la calidad excelente, pero de cara a mi señora quedaba como un troglodita.Pues dile a tu parienta que por caer en la moda de las puñeteras capsulitas os habéis hecho esclavos de la mercadotecnia y los precios de las capsulas subirán continuamente incluso más que el IPC cuando ya hay mucha clientela cautiva deseando emplear la cafetera, que además está fabricada a propósito para no poder repararse, échale un vistazo a los tornillos para desarmarla, si es que los ves siquiera.
Yo compro paquetes de café ya molido y con un simple filtro de papel usable incluso dos o tres veces salen unos cafés excelentes. Sí, consumo electricidad, agua y filtros pero menos que eso y ya no tienes café.