Guebs para comprar cápsulas de café?

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Entiendo que son antilonchafinistas. Soy contrario a su uso y comercialización, pero la parienta ha aparecido con una maquina de cápsulas y duele pagar 50 céntimos por un café hecho en casa.
Gracias.

Entiendo que son antilonchafinistas. Soy contrario a su uso y comercialización, pero la parienta ha aparecido con una maquina de cápsulas y duele pagar 50 céntimos por un café hecho en casa.
Gracias.

Pues dile a tu parienta que por caer en la moda de las puñeteras capsulitas os habéis hecho esclavos de la mercadotecnia y los precios de las capsulas subirán continuamente incluso más que el IPC cuando ya hay mucha clientela cautiva deseando emplear la cafetera, que además está fabricada a propósito para no poder repararse, échale un vistazo a los tornillos para desarmarla, si es que los ves siquiera.

Yo compro paquetes de café ya molido y con un simple filtro de papel usable incluso dos o tres veces salen unos cafés excelentes. Sí, consumo electricidad, agua y filtros pero menos que eso y ya no tienes café.

Última edición:
sin tener mucha idea, te digo que pruebes marca blanca o como te han dicho, una capsula reutilizable, pero claro se le va un 50% de gracia, por que tienes que rellenar usar y limpiar, las otras las pones y luego sarama.

De total confianza, bastantes pedidos sin el menor problema. Suelo coger cantidades grandes para ahorrarme los gastos de envío.
Tiene buena pinta. Gracias! ENtendido. Nada de abono dentro.

Gran error. Pagarás con creces esa cafetera con café a precio de oro en polvo. Y en poco tiempo. Y residuos ni te digo. Donde antes se generaban residuos orgánicos, ahora toneladas de desperdicios inorgánicos y de recursos mal utilizados. Es el mercado

Gracias.

Es el timo de la estampita

Hasta las senseo de Philips son mejores

Kraftenkapsule

Pues dile a tu parienta que por caer en la moda de las puñeteras capsulitas os habéis hecho esclavos de la mercadotecnia y los precios de las capsulas subirán continuamente incluso más que el IPC cuando ya hay mucha clientela cautiva deseando emplear la cafetera, que además está fabricada a propósito para no poder repararse, échale un vistazo a los tornillos para desarmarla, si es que los ves siquiera.

Yo compro paquetes de café ya molido y con un simple filtro de papel usable incluso dos o tres veces salen unos cafés excelentes. Sí, consumo electricidad, agua y filtros pero menos que eso y ya no tienes café.
Esa ha sido mi política hasta ayer. Yo también molía y la calidad excelente, pero de cara a mi señora quedaba como un troglodita.

Volver