*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

La erupción creo que la podemos dar por supuesta. Podríamos hacer una porra para ver si hay chunami.

11 hectómetros cúbicos de magma en la zona de los terremotos de La Palma

En la misma zona donde se localizan la mayoría de los terremotos del reciente enjambre y a una profundidad de entre 6 y 7 kilómetros.

Pero eso es una miércoles. Cualquier embalse tiene mucha más capacidad que eso. ¿Y eso es lo que va a causar un chunami que llegue a America?

¿La escalera del infierno se ha convertido ya en taburete dos alturas del Ikea o aún nos dará una alegría?

Alegría madmaxista, me refiero. Entendedme, crecí con el cine catastrofista de los 70 y 80.

Última edición:
Se ha intensificado mucho éstas últimas horas, unos cuantos terremotos a tan solo 1 km de profundidad

Se ve que durante las últimas semanas hay muchos más a poca profundidad pero también muy débiles.

No tengo ni idea de cómo se interpreta sin parecer un tío Paco tomando una erveza en el bar, pero si alguien con tiempo de buscar en algún manual de vulcanología de universidad puede extraer alguna conclusión sería interesante.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Volver