*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Reconoced que profeticé que Paco moría esta semana y ha ocurrido.

Soy mejor vulcanólogo que el doctor Carballo.

Mucho ojito que Paco todavía no está perecido, solo está dormitando, a la espera de volver a despertar con furia porcina...

Mucho ojito que Paco todavía no está perecido, solo está dormitando, a la espera de volver a despertar con furia porcina...

Yo creo que está más perecido que el Caudillo. Lo que pasa es que, como el Caudillo, deja una larga sombra.

Es conveniente, además de entretenido, ver tranquilamente el directo de TV canarias del día de la erupción, en Septiembre. No sólo para comprobar la cantidad de tonterías y falsedades que se suelen propagar y que la gente se traga, sino para constatar la irresponsabilidad, inmadurez e ignorancia de medios y autoridades. Parece que la tv canaria, incluso mucho después de identificado el punto de la erupción, no es consciente de dónde está, ni de las casas que hay por allí, ni que poco más abajo está por ejemplo el barrio de Todoque ... como diría @Nefersen parece que fueran de Mallorca meparto:
Las palabras que más se empleaban al comienzo eran fiesta, espectáculo, disfrutar del volcán ... ¿ pero esta gente no era consciente de lo que podía pasar si había una erupción ? Recuerda mucho a la actitud de los medios antes de que estallara todo el tema del el bichito no asumiendo la situación.
Incluso cuando la lava empieza a caer ladera abajo no se empapan de la realidad doh! Supongo que pensaban que la lava se iba a parar a pocos metros de la ladera del volcán porque sí y que las coladas eran estrechitas como un riachuelo, que iba a avanzar sin tocar casi "infraestructuras" ... a fin de cuentas "los expertos estiman que hay la mitad de magma que en la erupción del Teneguía". Poco a poco se van dando cuenta de que no son fuegos artificiales, aunque no se preocupan mucho porque las viviendas están "desalojadas"

Recordemos también momentos cómicos de mucha risa, atención a 2:16:55 ...

- Dime Fátima
- Yo voy a miccionar

Creo que es el momento más sincero de toda la retransimisión meparto:
Y lo único valioso, las imágenes

Última edición:
Esta programada su detonación y los tsunamis. perecido mis corazones. Y en mi mas sincera magufopinión van a utilizarlo para provocar un cisne zaino de tres pares de corazones.

Volver